Altair Jarabo

Altair Jarabo

Nacida el 7 de agosto de 1986 en la gran ciudad de México, bajo el signo de Leo, Altair sorprende a todos en sus ediciones de H Extremo.

Esta hermosa mujer dio muestras de su gran capacidad histriónica de la más tierna edad, razón por la que comienza una carrera como modelo, para posteriormente iniciar con sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA.

Actualmente Altair Jarabo es considerada una de las actrices más bellas del país, su personalidad, frescura y juventud le han valido para conquistar a chicos y grandes.

Gracias a sus magníficas interpretaciones de villanas en las telenovelas.

Altair Jarabo; la trayectoria

Su paso por el mundo de la pantalla chica comienza en la telenovela Súbete a mi moto esto en el año 2002.Fotos de Altair JaraboPodríamos decir que desde su primera aparición la joven Altair Jarabo llamó la atención de los productores y es su angelical belleza, termino por conseguirle más papeles dentro las telenovelas.

En el 2004 se integra al elenco la telenovela Inocente de ti, misma que se rodó en la bella ciudad de Miami, compartiendo créditos con Camila Sodi.

El 2005 le trajo nuevas propuestas a la joven actriz ya que ese año, interpreto el papel de Vanessa Monte y Valle en la telenovela El amor no tiene precio.

Sin embargo su primera oportunidad estelar, llega en el 2006 con la interpretación del personaje de Afrodita Carvajal, dentro de la telenovela Código Postal, gracias este papel Altair Jarabo se da a conocer aún más ganándose un lugar dentro de sus seguidores y del medio artístico.Altair Jarabo en la cama

En el 2007 llegan nuevos retos, ya que la actriz se integra al elenco juvenil de la telenovela Lola, érase una vez, al lado de dos grandes actores Aarón Díaz y Lorena Herrera.

Ese mismo año interpreta a Valeria en la telenovela Al diablo con los guapos.Ese mismo año para deleite de sus fanáticos, posa con muy poca ropa en una revista para caballeros, lo que aumenta aún más el número de seguidores de esta gran actriz.

Sin parar de trabajar en el 2008, llega a sus manos un nuevo papel, esta vez será villana en la telenovela En nombre del amor. En el 2009 interpreta a Lorena Mendizábal, donde comparte escenas con Maite Perroni y Eugenio Siller. Ese mismo año se anima a participar de una caliente sesión de fotos en H Extremo. Fotos de Altair Jarabo

En el 2010, otra villana llega a su vida llitia, en la telenovela Llena de amor.

Fotos de Altair Jarabo para adultos

Pese a haber participado como villana en múltiples ocasiones como villana, podríamos decir que este ha sido su papel más adulto, agudo y perverso que los anteriores, ya que todos sus papeles anteriores tenían una pizca de picardía, este último era un personaje malo hasta los huesos.Estilo de Altair Jarabo

Lo sueños de esta hermosa mujer remontan su vuelo, a ser productora dentro de algunos años y no dudamos de que así será, ya que posee talento y belleza sin igual; que pueden llevar a alcanzar todos sus sueños.