Hermosas fotos de Amanda Rosa

Sorprendentes fotos de Amanda Rosa

En marzo en la revista H Extremo nos presenta a Amanda Rosa Da Silva.

La presentadora de la televisión brasileña y reconocida modelo se integró a una de las ediciones más candentes de la revista.

Esta joven nacida el 27 de febrero de 1980 en Porto Alegre ha sabido cautivar no sólo a los brasileños sino a todos los sudamericanos, con sus imponentes curvas y su más que interesante sensualidad.

Algunas de las mejores fotos de la temporada se podrán encontrar en esta muestra de sensualidad y feminidad.

Las mejores fotos de Amanda Rosa

Esta grandiosa modelo, Amanda Rosa, inició en el mundo de las fotos desde los 14 años y eso le permitió no solo ir adquiriendo una presencia impactante en el escenario o en escenas de fotografía sino que además pudo recorrer y conocer países como Tailanda, Chile y hoy por hoy estar radicada en Méxicod.Provocativas fotos AmandaDespués de estudiar en San Pablo 2 años de actuación en la Escuela Fática Toledo hoy puede decirse que sabe asumir un personaje con un erotismo superior.

En el canal Telehit logró un importante reconocimiento y presentó varios programas exitosos como: Videos con Amanda, Top Telehit, Hi y por último Chicas Veneno que marcó su trayectoria.Hermosas fotos de Amanda RosaPor razones que se desconocen y que ella no quiere hacer pública fue removida de la pantalla de este canal, pero hoy podemos verla con menos ropa y un interesante enfoque, ¿no creén?

Integrante especial del progra Se Vale del Canal de las Estrellas desde el año 2008 fue luego adquiriendo más peso hasta volvers el presentadora oficial y abandonar el programa recién en 2012 consagrada en la presentación en vivo.Fotografías H Extremo de AmandaSi bien es cierto que ya han aparecido fotos de Amanda Rosa en varias revistas como: MAX, o H, hoy en la edición H Extremo de marzo veremos el compromiso de esta bella mujer con la sensualidad.

Amanda Rosa sorprende con fotos de H Extremo

Iniciando como productora se ha vuelto más reconocida por sus éxitos, pero nosotros la veremos desde otra óptica.Fotos de Amanda RosaCodiciada y admirada por su potente figura femenina, aquí y ahora algunos de los seguidores de esta revista podremos dar nuestras opiniones para saber si conviene o no invitarla a otras ediciones.

¿Qué opinas de la edición de marzo con la joven Amanda Rosa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *