Ana Lucía, la Nocturnena provocativa

Ana Lucía, la Nocturnena provocativa

Esta edición de revista H para mayo 2015 se nos presenta con Ana Lucía Blaksley en portada.

Una de las Nocturnenas, reconocida y admirada por todos los mexicanos no sorprende cuando nos dice que es Argentina y que hace 9 años que está viviendo y disfrutando de México.

La joven empezó a modelar a los 14 años y desde poco después empezó a despertar en todos una sensual provocación que le ha ganado un importante lugar en las nenas de la noche.

Ana Lucía Blaksley, la Nocturnena

Si miramos las fotos de revista H con Ana Lucía, la Nocturnena, veremos que esta mchica no tiene nada que esconder y que sus formas son sorprendentes.Fotos revista H Ana LuciaTiene un estilo propio a la hora de generar seducción e incluso sus respuestan parecen aventajar la imaginación más ávida.

Con sus 29 años y un pequeño hijo que vive con ella en México y que es fruto de una relación pasada, sorprende saber que esta mamasita argentina tenga tan hermoso físico.Desnuda Ana Lucia revista HVive en México desde el 2006 y ha demostrado ser una de las mejores acompañanates de la noche con Facundo en Turnocturno.

Las confesiones de Ana Lucía en revista H

Además de impresionantes fotos de Ana Lucía Blaksley podremos encontrar algunas de las confesiones más candantes de esta joven modelo y presentadora.Fotos Ana Lucia desnudaRevela por ejemplo que se ha animado a tener sexo en la primera cita, pero que eso ha desgastado las relacioens antes de comenzar y que no lo volvería a hacer.

Fanática de los besos, Ana Lucía afirmó en la edición de mayo 2015 de revista H que disfruta de besar y ser besada.Revista H Ana Lucia BlacksleyLa dedicatoria de esta joven argentina para los fanáticos y lectores de la revista fue: “Siempre les daré mi cuerpecito, mi tesoro y mi corazón”.

¿Acaso no creés que esta es una de las mejores ediciones? Sin duda te sumarás a los que quieren ver a Ana Lucía en revista H Extremo y disfrutar de una Nocturnena fuera de límites.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta: