Andrea Garcia revista H Extremo

Andrea Garcia revista H Extremo

Andrea Garcia revista H Extremo participó de las páginas de la edición del 9 de agosto del 2011.

La reconocida actríz y conductora mexicana se atrevió a aparecer posando.

Una edición especial para recordar y revisar aunque pase el tiempo, una de esas que se guardan por años en una caja y se posiciona un antes y después.

La bella actríz Andrea Fernanda García Ampudia accedió a tener una presentación completa para la edición especial del año. Es hora de demostrar que es una gran mujer y que no tiene miedo a mostrar sus increíbles atributos en público.

Andrea Garcia en revista H Extremo

Esta es una propuesta especial completa de una actríz y conductora tan reconocida como con Andrea Garcia supo manejar muy bien la expectativa y mantener a sus seguidores y lectores.Mirada de Andrea GArcía

A partir de esta edición quedo claro lo que la revista podía brindar a sus seguidores.

Previamente muchos de los medios de prensa en aquel momento desestimaron el aviso de la revista creyendo que se trataba de una simple estrategia de marketing dirigida a atraer nuevo público.

Pese a que muchos dijeron que sería imposible ver a Andrea Garcia en sus fotos, se demostró que se equivocaban porque así fue, la joven conductora aceptó.

Tras bastante tiempo de insistencia y el equipo de producción de la publicación se puso manos a la obra para idear una propuesta atrevida y descontracturada para que la deseable y prestigiosa actriz dejara ver sus increíbles curvas.

No parece haber mucho que agregar ante una publicación de este tipo que fiel a sus principios de mostrar de forma cuidada y profesional.Una de las mejores fotos de Andrea Garcia

Generando algo que no todas las revistas de este tipo logran generar, motivación y energía para abrir el espectro de emociones profundas que rondan los deseos y la valoración casi perversa de la belleza femenina.

Una imagen de Andrea Garcia vale más que un millón de palabras

La actriz mexicana nación el 8 de diciembre de 1975 y con sus 35 añitos en el momento de la publicación muestra que tiene una belleza profunda y consistente que puede movilizar los bajos instintos del caballero más duro y falto de emotividad.

Una visión de ese tan insuperable cuerpo de Andrea Gacia da que pensar y que sentir, da ganas de acariciar, da coraje y animosidad haciendo que la testosterona suba de nivel y que la bilirrubina busque salirse de su cause.Fotos de Andrea Garcia en revista

Además de las imagenes tan elocuentes, fiel a su costumbre se agregan comentarios de la propia dama que pueden sumar al ambiente y ponernos la piel de gallina.

¿Acaso no has visto aún las fotos de Andrea Garcia?

Pues no sabes lo que te pierdes.Profunda mirada de Andrea García

  • “Para que alguien me guste tengo que ver en sus ojos algo que me jale, que me detone el deseo de conocerlo y estar cerca”, dijo la increíble conductora mientras posaba de forma provocativamente indecente.

Algunos siguen haciendo hincapié en las ediciones y las puestas en escena de otras ediciones de revista H Extremo, hablando de correciones realizadas por Photoshop o programas similares.Andrea Garcia fumando

Basta mirar estas presentaciones, estas fotos de Andrea Garcia para descubrir que no hay nada que esconder.

Se trata de un cuerpo que sin aditivos, por si mismo puede generar emociones encontradas o dirigidas por la sensualidad y el calor que generan, incluso entre las damas.

10 COMENTARIOS

  1. Sin duda una de las ediciones más interesantes de revista H, no he tenido la oportunidad de ver la edición de Revista H Extremo, ¿alguien me la recomienda?

  2. esta ricura es la mas hermosa de todas tiene un cuerpo increible difinitibo me encantaria haser un rico sesenta y nueve para que se corra en mi boca .te amo andrea

Deja una respuesta: