Angelique Boyer, belleza franco mexicana

Angelique Boyer, belleza franco mexicana

Un 4 de Julio de 1988 nació en Saint-Claude, Jura, Francia. La actriz y modelo Monique Paulette Boyer Rousseau, conocida en la televisión mexicana como Angelique Boyer.

Esta bella mujer de origen franco-mexicana, paso los primeros años de su vida en la ciudad del amor.

Pero, años más tarde en 1990 se traslada junto con sus padre Patrick Boyer y su madre Silvie Rousseau en México donde establecen su residencia desde aquellos años.

Si quieres ver a una de las mujeres más bellas de Latinoamérica, deberías comenzar por buscar a la joven Voyer. Una de las mujeres más hermosas que se presentan como únicas no sólo por su belleza, sino además por su fuerte tentación.

La trayectoria de Angelique Voyer

Angelique Boyer desarrollo un gusto extremo por la actuación de muy temprana edad lo que la llevo a iniciar sus estudios en el CEA con tan solo 5 años de edad, graduándose allá por 1999 cuando contaba con tan solo 11 años.Angelique Voyer revista HAdemás de la actuación también se inclinó al canto, por lo que ingreso al grupo de música Pop Rabanitos verdes. Pero, al terminar este proyecto decide entrar una vez más al CEA donde continua preparándose para ser la gran actriz que hoy conocemos.

En el 2004 hace su debut actuando en la novela Corazones al límite, cuyo productor fue Nicandro Díaz y Roberto Vázquez.fotos Angelique Boyer HSe integró sobre finales del año 2004 a Rebelde, formando parte de su elenco estable, producción con la que estuvo durante tres temporadas. Además de participar en varias producciones de éxito: Muchachitas como tú y Alma de Hierro.

Actuó también en la telenovela Corazón Salvaje, donde compartió créditos con Aracely Arámbula, y Eduardo Yáñez. En reconocimiento a su talento y a la fama que estaba ganando, en el año 2010 llega su primera oportunidad como protagonista en una reversión de la telenovela Teresa, que originalmente fue protagonizada por Salma Hayek y marcó su camino a la fama.Fotos revista H Angelique desnuda

Gracias a este papel estelar Angellique ganó el premio TVyNovelas 2011 como mejor actriz protagónica. En el 2011 compartió créditos con David Cepeda y Mark Tacher, en la telenovela de éxito relativo, Abismo de pasión.

En el 2014 regresa como protagonista de la telenovela Lo que la vida me robó, compartiendo créditos con dos galanes del canal de las estrellas Sebastián Rulli y con el ya reconocido Luis Roberto Guzmán. Revista H fotos Angelique Boyer desnudaEste año ha sido muy prolífico para la actriz ya que también se encuentra trabajando en la propuesta teatral llamada Los derechos de la mujer, donde comparte créditos con el actor Sebastián Rulli.

Lo que no sabías de Angellique Boyer en H

Durante más tres años mantuvo una relación con el productor de 53 años José Alberto Castro, además ha posado en revistas para caballeros como H revista para hombres.Fotos Angelique Boyer revista HLa actriz considera que el papel de Teresa fue un parte aguas en su carrera.

En la actualidad diversos medios de comunicación apuntan hacia un posible romance con su compañero de trabajo Sebastián Rulli, aunque estos siguen siendo solo rumores.revista Hombre Angelique Boyer

Su rostro es considerado uno de los 50 más bellos, según la revista People en español. No ponemos en duda esta afirmación, ya Angellique Boyer encanta a más de alguno con su dulce mirada y su cuerpo escultural.