Cecilia Galliano, belleza argentina

Cecilia Galliano, belleza argentina

EL día 5 de octubre de 1981 nació en Marcos Juárez, Argentina la pequeña Cecilia Galliano.

A pesar de su origen es argentina esta guapa modelo y actriz obtuvo la nacionalización mexicana, por lo que considera que tiene dos patrias, las dos igual de queridas, una por verla nacer y otra por verla crecer como artista.

Su éxito trasciende fronteras, igual que su belleza. Se ha ganado un lugar mágico en medio de tantas mujeres que tratan de imitarlas y se presenta como sorprendentes, pero en realidad no le llegan ni a los tobillos en belleza o seducción.

¿Has visto las revistas con esta joven y sorprendente mujer mexicana? ¿Qué opinas?

Cecilia Galliano, fotos y su historia

Con tal solo 16 años de edad, la joven viajó a Buenos Aires para estudiar modelaje, mientras alternaba su estudio trabajando como mesera en un restaurante frente al obelisco. Sensuales fotos de CeciliaA los 19 años de edad toma la decisión de irse a México donde trabajo junto con el fotógrafo Enrique Covarrubias, además de alternar este trabajo con campañas publicitarias como modelo.

Durante su carrera Cecilia Galliano hace una pequeña pausa en carrea en el año 2000 para tener a su primer hija, por lo que viaja a Italia donde radica por tres años, en este tiempo reanuda su trabajo como modelo este magnífico país, despuntando su carrera como modelo a nivel internacional llegando a naciones como Grecia, Croacia y Egipto. Cecilia Galliano fotos de H ExtremoEl 2004 marca su regreso a México, además de encontrar nuevas oportunidades de promocionar los spots publicitarios de las Olimpiadas de Atenas, para la empresa Televisa, compartiendo créditos con el comediante Víctor Trujillo, con el personaje de afrodita que tuvo un gran impacto dentro del programa.

Comienza a participar en programas televisivos tales como Hoy, Telehit Weekend, además del programa de variedades Se vale, gracias a este programa Cecilia Galliano logra posicionarse como una de las conductoras más simpáticas y queridas del mundo del espectáculo.

En el 2006 cubre el evento de futbol más importante del mundo acompañada del equipo de Televisa Deportes, con reportajes e información sobre el Mundial. Además de alternar los videos musicales Telehit.

Además de conducir la primera temporada del programa Amantes del Café.

Cecilia Galiano y su vida personal

El 31 de diciembre del 2007 contrae matrimonio con el actor argentino Sebastian Rulli, tras una boda civil y privada.

Participo en el 2009 en el reality show de Televisa Hazme reír y serás millonario. En abril del 2011 se separa de su esposo, llevándose con ella a un hijo fruto de su unión. Actualmente es pareja del actor Mark Tacher, y conductora del programa Sabadazo mismo que conduce junto con un gran elenco.Cecilia Galliano provocando

Su belleza y sensualidad le han valido para participar en sesiones fotográficas para revistas como H Extremo, además de Max y Open. Logrando posicionarla en el gusto de muchos caballeros.

Cecilia Galliano es una prueba viviente de que el talento no está peleado con la belleza, y es que pese a la carga de trabajo tan fuerte que maneja, siempre la vemos en los monitores con una gran sonrisa alegrando los corazones de todos los televidentes. Fotos de Cecilia GallianoSin duda alguna Cecilia Galliano es una mujer carismática y encantadora, que sabe conquistar a todo el público con tan solo una sonrisa.