La provocativa foto de Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo

La increíble Cynthia Klitbo nació bajo el signo de piscis esta guapa mujer originaria del bello estado de Zacatecas, ha hecho vibrar a sus cientos de seguidores, con su incomparable belleza y talento histriónico.

El público le ha otorgado el puesto de una de las mejores actrices de México y sin duda nosotros sabremso reconocer a esta dama de sensualidad increíble.

Cynthia Klitbo nació en día 11 de marzo de 1967, en la ciudad de Zacatecas, México.

En sus venas corre la sangre azteca herencia de su madre y la fortaleza de la tierra danesa herencia de su padre que parecen darle un toque sano y poderoso en cada aspecto de su ser.

Carrera artística con fotos de Cynthia Klitbo

Una gran actriz que no pasa desapercibida ante los ojos de los grandes productores de televisión, que ven en ella una gran promesa de la pantalla chica.Bella Cynthia Klitbo fotografías

Allá por 1986 comenzó en el mundo de la televisión actuando en una de las telenovelas más exitosas del momento: Como duele callar, si bien fue un personaje secundario le permitió actuar posteriormente en Amor en Silencio, Mi segunda madre, Yo compró a esa mujer, Cadenas de amargura. Solo por mencionar las más relevantes.

Para 1990 Cynthia Klitbo, se había consagrado como una actriz muy reconocida en el mundo de las telenovelas, y sobre esos personajes de villanas que le tocó interpretar. Sensuales fotos de Cynthia KlitboSin duda alguna durante esos años muchos la catalogaron como actriz antagónica y es sus interpretaciones era tan buenas que el público lograba convencerse de que Cynthia era realmente muy mala.

Después de tomarse un breve descanso Cynthia Klitbo regresa a la televisión y se presenta con novelas de bastante éxito como: Alguna vez tendremos alas, La dueña y la casa en la playa.Hermosa Cynthia Klitbo fotos

Pero, sin duda un papel que la marcó para la historia fue su interpretación de la villana de la telenovela El privilegio de amar, donde su personaje se rapa después de enloquecer. Lo que impacto realmente al público televidente fue observar que Cynthia realmente se afeito la cabeza para lograr un mayor realismo en este personaje.

Cine y teatro

Dentro de la carrera de esta gran actriz no podía pasar desapercibido el cine, por lo que en 1990 filma la película Asalto, y a este la siguieron otros éxitos de taquilla como lo son: Morena, El amor de tu vida S.A., la paloma de Marsella, Ladies´Night, Desnudos.

Un poco de la vida personal de Cynthia Klitbo

En el 2006 nace su hija, la única, Elisa Fernanda quien nació de su relación de pareja con Rubén Lira, con quien tenía una diferencia de edad de 11 años.

Poco tiempo después de casarse se divorciaron y es que el amor no duró debido a que la actriz descubrió un robo por parte de su pareja.

Pero meses más tarde la actriz lo perdono por la sencilla razón de que quería que su pequeña tuviera un padre.Fotos Cynthia Klitbo Mexico

Después de dedicarse durante un tiempo a su preciosa hija la actriz decide regresar a las telenovelas en el 2007 con la producción de Palabra de mujer.

El año 2009 está lleno de sorpresas para la actriz ya que se integra a la producción de la telenovela juvenil Atrévete a soñar, además de arrancar suspiros de sus admiradores, ya que a sus 49 años de edad participó de la revista H e incluso se integra a su edición Extremo.

En el 2010 participa del papel que representaría todo un reto en su carrera interpretar a un personaje bueno, en la telenovela Teresa.

Mucho se puede hablar de una gran actriz que ha sabido combinar su vida personal y laboral, para darle paso a la gran mujer que nos hace vibrar con sus interpretaciones en pantalla. Cynthia Klitbo, una mujer hermosa que logra arrancar suspiros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *