Las mejores fotos de revista H

Fotos de Claudia Ciardone en revista H

Las fotos de Claudia Ciardone en revista H siguen poniendo esta edición en el foco de las revistas para hombres de Argentina.

Después de su participación del Gran Hermano 4 de Argentina esta joven de cuerpo despampanante ha ido logrando un fuerte éxito en el mundo masculino incluso fuera de Argentina.

Sin duda su cuerpo ha sido una de las grandes herramientas y es que puede ser provocadora y sensual sin esfuerzo.

Las mejores fotos de Claudia Ciardone en revista H Argentina

Conocida popularmente en Argentina como “la Ciardone” se ha forjado un camino muy prometedor en el mundo del teatro de revista y es reconocida como una de las mejores reprensentantes del mundo de las vedettes argentinas de su generación.Fotos Claudia Ciardone

Aunque normalmente estas ediciones de revista H Argentina no se hacen tan populares fuera de su país de orígen.

Claramente nos encontramos frente a una de las ediciones más excitantes de los últimos años.

Con unas curvas que estimulan al hombre más frío y un claro perfil de una mujer que no teme ir al frente y avanzar a los hombres.Las mejores fotos de revista H

Esta es sin lugar a dudas una de las muestras de revistas para hombres más importantes.

¿Por qué hacer referencia a Claudia Ciardone?

Si bien no participó de una edición de esta revsita, claramente esta argentina ha logrado impactar en el público masculino de Argetina pero también ha tenido un fuerte impacto en Uruguay, Paraguay y Chile.

Muchos afirman que todas las ediciones para hombres de ese país deberían ser condideradas dentro de las ediciones de Extremo, pero es algo que dejaremos totalmente a su criterio.

Con lencería Claudia Ciardon

Hoy por hoy algunos mexicanos se han visto interesados en el impactante cuerpo de esta modelo y en sus poses.

Estas fotos de Claudia Ciardone dejan bien claro porqué las argentinas son reconocidas como un ejemplo dentro de las mujeres del mundo. ¿Acaso dirías lo contrario despues de ver esta muestra de fotos de Claudia Ciardone?Mirada de Claudia Ciardone

El perfil de la revista siempre se ha mostrado internacional y aunque normalmente se trata de respetar las ediciones de cada país, cohincidirán con nosotros en que esta muestra perfectamente podría tener un buen peso internacional y nos recuerda porque el éxito de la gala de fotos de revista Hombre en Argentina.

Sensualidad a prueba de todo

Uno de los fuertes de esta edición es que compartimos algunas de las intimidades de Claudia Ciardone que le cuenta a revista Hombre que se animó a hacer el amor en el auto con su novio, mientras este manejaba en una autopista a gran velocidad y en un día de lluvia. Sin duda más de uno de nosotros pensará en esa escena por mucho tiempo.Claudia Ciardone se muestra

Otra de las grandes fantasías de esta joven parece venir de la mano de la lencería erótica y es que al parecer sabe que vestirse bien es una forma de provocar pero además de entrar en calor.

¿Qué opinas de esta edición de revista Hombre?, ¿acaso no deserías compartir más de estas muestras de revista H extremo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *