Fotos de Gaby Ramírez en H Extremo

Las increíbles fotos de Gaby Ramírez en H Extremo son sin duda una de las mejores muestras fotográficas de los últimos tiempos y han sido una de las ediciones más promocionadas y valoradas por los seguidores de revista H Extremo.

Se trata de una de las propuestas más estudiadas y detallistas que hubo en mucho tiempo y un reflejo de que a la hora de exponer sensualidad y belleza México sabe como hacerlo y hacerlo bien.

Son muchos los que siguen planteando que esta edición debería ser repetida y otros tantos que han pedido que se re-edite, pero lo bueno siempre viene en pequeñas dosis y quizás debamos esperar algún tiempo más para lograr una muestra tan exitosa y excitante.

Las mejores Fotos de Gaby Ramírez en H Extremo

Este espacio de revista H Extremo busca ser un punto de referencia para los seguidores históricos de la revista y también para aquellos que recién se aproximan a estas ediciones y buscan informarse un poco de las modelos que se presentan y cuáles son las ediciones más interesantes.

Fotos de Gaby Ramírez en H Extremo

Sin duda que la propuesta fotográfica que se realizó para revista H extremo Gaby Ramírez podría ser considerada uno de los hitos de la revisa, incluso para muchos y muchas al nivel de las mejores revistas del mundo.

Para muchos es una de las pocas ediciones que puede compararse por el nivel y la sensualidad que se expone con la edición más renombrada de Andrea García en H Extremo. Fotos que pueden levantar hasta un muerto y que sin duda han marcado a muchos jovenes (y no tan jóvenes) fanáticos de la revista.

Una producción fotográfica que demostró que sacarse la ropa no es para cualquier chica y que hacerlo con soltura y mostrando un cuerpo tan interesante puede ser la fórmula de mayor éxito para que pasar de ser una chica reconocida a una de las figuras sensuales más reconocidas de México durante bastante tiempo.

Fotos Gaby Ramirez en H Extremo

Muchas veces oímos hablar de sensualidad y seducción expresada en fotos, pero apenas en un par de muestras de estas fotos de Gaby Ramírez que podemos publicar ahora ya podemos apreciar a que se refieron cuando habla de eso. Se trata quizás de esa mirada entre sensual, felina pero que a la vez guarda un cierto toque de inocencia, de invitación a la transgresión y que nos invita una y otra vez a buscar esta edición que aunque limitada generó muchos comentarios en los medios y en la calle.

Algunas de las mejores fotos de Gaby Ramírez en revista H Extremo

Es una pena que no queden demasiados registros del detrás de cámaras de esta producción fotográfico de revista H y es que en el momento en que se realizaron estas fotos se utilizaba menos este tipo de modalidad que tanto ayuda a visualizar con más naturalidad a las bellas modelos que participan en estas sesiones.

Provocar puede parecer asunto fácil, pero basta prestar algo de atención para notar que no todas las mujeres conocen bien el arte de la sensualidad y los juegos amorosos. Sin duda que en esta edición de revista H Extremo Gaby Ramírez dejó claro que sabe de que está hablando.

7 Comments

  1. Issac Esau Lopez Deloya 19/11/2013 at 10:45 am Reply

    Creo sin lugar a dudas que las publicaciones de la revista H y H EXTREMO PARA HOMBRES son sin lugar a dudas la mejor revista para caballeros de Mexico y unas de las mejores de mundo.

  2. sin duda alguna es la mujer de mis sueños, te felicito por regalarnos la oportunidad de contemplar tu belleza, eres bellísima, gracias, te mando un fuerte abrazo y un beso; Dios te bendiga

Leave a Reply

Required fields are marked *.