Gabriela Spanic: fotos

Gabriela Spanic: fotos

El 10 de diciembre de 1975, en Ortiz, Estado de Guárico en Venezuela; nació la pequeña Gabriela Elena Spanic Utrera, pese a que este es su nombre de pila, el mundo la conoce simplemente como Gaby Spanic.

Poseedora de una belleza impactante y de dotes histriónicos excepcionales, mismos que le dieron la oportunidad de brillar y convertirse en una luminaria que brilla con luz propia.

Es que no hay nadie en Latinoamérica que no la reconozca por sus múltiples actuaciones en la pantalla chica.

Pero, conozcamos un poco más de cerca la vida de esta gran diva.

Gabriela Spanic; su trayectoria en fotos

Unida a su vida profesional se encuentra su vida personal, y es que Gaby Spanic tiene en su sangre la herencia croata por parte de su padre y la belleza y el carisma de las mujeres latinas gracias a su madre de origen venezolano.

Aunque en un principio Gabriela Spanic no tenía contemplado dedicarse al mundo del espectáculo, ya que estudió la carrera de psicología, pero apenas un año después de ingresar nació su inclinación hacia el histrionismo, comenzando sus estudios en el Teatro Luz Columba.Más fotos de Gabriela Spanic

Además de diversos cursos en el Centro Profesional de Comunicación, y en el Free Workshop for the actors, además de su paso por el modelaje al asistir a la escuela Herman´s Anitic.

Su despegue hacia el estrellato

Sin duda alguna 1992 sería el inicio de una larga carrera para la joven Gabriela Spanic, quien participó ese año en el certamen Miss Venezuela, representando a su natal Guárico, lo que le sirvió como plataforma para iniciar su larga carrera como actriz.

Comenzó con papeles antagónicos en la telenovela Morena Clara, donde interpretó a la villana Linda Prado.Gabriela Spani fotos en Mexico

En 1994 consiguió el papel protagónico de la telenovela Como tú ninguna; misma que duró dos años de trasmisión en la empresa Venevisión, convirtiéndose en una de las telenovelas más largas del país, convirtiéndose en una de las telenovelas de mayor éxito internacional.

Gracias a este papel consiguió interpretar a una de las hermanas Echeverria en la televisión venezolana en 1996, en la telenovela Quirpa de tres mujeres.Gabriela Spanic en H extremo

Pero, fue hasta el año de 1998 cuando se muda a México donde le ofrecen la oportunidad de interpretar a las gemelas Paola y Paulina, en la telenovela “La usurpadora”.

Gracias a esta trama Gabriela Spanic se consolida como una de las mejores actrices de Latinoamérica rebasando las fronteras, convirtiendo a esta telenovela en una de las más populares del mundo, exhibida en más de 180 países y traducida a más de 25 idiomas.

Gaby Spanic se atrve a mostrarlo todo sin tapujos en H Extremo

Otros éxitos televisivos fueron Por tu amor y La intrusa. Después de trabajar varios años en Televisa, decide probar suerte en otra televisora, fue así que firmó en el 2002 con la empresa Telemundo, donde protagonizó La venganza y Prisionera. Desde el año 2011 trabaja para TV Azteca donde ha protagonizado dos telenovelas, Emperatriz y La otra cara del Alma.Mejores fotos de Gaby Spanic

Durante su larga trayectoria Gabriela Spanic ha recibido diversos premios. En Estados Unidos fue elegida la Estrella Latina en 2006 y se llevó el premio FAMA, CNN en español y GM. Durante el festival de cine de Beverly Hills del 2009 recibió el premio Estrella Latina del año. Gabriela Spanic, más allá de ser un rostro y cuerpo escultural, es sinónimo de talento y de profesionalismo.Actuales fotos de Gabriela Spanic

Sus miles de fanáticos piensan que lo más atractivo de esta diva de la pantalla chica es su sensual voz que ofrece a los que la escuchan en encanto y exotismo que solo las venezolanas pueden ofrecer.