Galilea Montijo

Galilea Montijo

Su nombre de pila es Marta Galilea Montijo Torres, nacida en Guadalajara un 5 de junio de 1973.

Conductora y actriz, que se ha logrado posicionar en el gusto del público masculino por su participación en revistas para caballeros como Maxim y Revista H, sin lugar a dudas, la belleza ha sido fundamental para el lugar que ha ganado en estas ediciones.

Pero, además de su gran atractivo físico Galilea Montijo ha participado en diversos programas de variedades en la televisión.

Son estos mismos espacios en la televisión que la han hecho ganarse el amor y el aprecio de todo el público gracias a su carisma y buen humor que la caracteriza.

Trayectoria artística de Galilea Montijo

Galilea Montijo comienza su ascenso en el mundo del espectáculo al ganar el concurso de La Chica TV en el año de 1993, a partir de ese momento iniciaría un largo ascenso hacia el estrellato. Belleza de Galilea Montijo

En 1996 participó en el canal televisivo privado Ritmoson Latino, y en los programas Fantástico amor y Hoy; tanto en programas especiales como trasmitiendo desde el extranjero. En el año 2000 interpreto el papel de Valeria Ríos en la telenovela El precio de tu amor.

Pero, fue hasta el año 2001 comienza su faceta como conductora del programa de variedades VidaTv.

El año 2004 fue de gran éxito para la conductora ya fue la ganadora del reality show Big Brother Vip, además de ser la invitada en el programa español Abierto al Anocher, y aparecer en un extenso reportaje en la revista ELLE, participó en la telenovela Amarte es mi pecado, en su papel como “Lucia”.

Además se dio tiempo para participar en el programa cómico La escuelita Vip.

En el 2006 se suma a las filas de la telenovela La verdad Oculta, como protagonista al lado de Gabriel Soto. Para cerrar el año 2007, la conductora ingresa al programa Buscando a Timbiriche, la nueva banda.Galilea Montijo revista H Extremo

Además de conducir el programa La hora de la papa, junto con Arath de la torre y Jacqueline García. En la actualidad es conductora del programa de televisión Hoy en compañía de Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia.

La belleza que revelan las fotos de Galilea Montijo

Su carisma belleza y sensualidad la han llevado a posar en diversas ocasiones con poca ropa, en múltiples revistas para caballeros. Pero, sin duda una de las cosas que más han marcado la vida de la conductora son sus amores. Fotos de Galilea Montijo en HEntre ellos se cuentan el famoso futbolista Cuauhtémoc blanco con quien se dice hubo planes de boda.

Sin embargo, esta relación no funciono años más tarde Galilea se involucró con el Dr. Krasovsky, con quién todos suponían se casarían debido a que anunciaron su compromiso por televisión.

Pero, por razones desconocidas esta relación se dio por terminada.Revista H Galilea MontijoSin embargo la conductora dejó la soltería el día 6 de agosto del 2011 al contraer matrimonio con Fernando Reina en el bello puerto de Acapulco. A pesar de su casamiento la conductora siguió trabajando el programa Hoy y conduciendo el programa Pequeños Gigantes. Porovocando Galilea MontijoEn el 2012 llegó el primer hijo de la conductora al que puso por nombre Mateo.

Galilea Montijo es una mujer sensual y muy carismática que sabe arrancar suspiros de quienes la miran a través de la pantalla.