Geraldine Bazán en H Extremo

Cuando buscamos ediciones de primer nivel quizás debamos recordar la de Geraldine Bazán en H Extremo, una de las más exitosas y bien diseñada de todas.

Se trata sin duda de una propuesta que ha ganado miles de seguidores potenciando la ya famosa imagen de la actriz mexicana, hermosa, sensual y provocativa.

Geraldine Bazán sabe como ganarse nuestro respeto, en este caso, sin miedo a mostrar y sin ningún tipo de tapujo, por el contrario, con un nivel artístico increíble.

Geraldine Bazan en H Extremo es sin duda impactante

La seducción es una herramienta que sólo algunas mujeres pero en este caso, la mayor herramienta sin lugar a dudas es la seguridad. Fotos ideales de Geraldine BazanUna mujer segura no teme a exponer su cuerpo, a motivar como en esta sesión de fotos de Geraldine Bazán que se imponen por belleza y sensualidad sin perder ese toque de sutileza que provoca.

Muchos adjetivos pueden caberle a esta presentación, esta sesión de fotos es un ejemplo por su calidad y por la presentación.Catálogo de fotos de Geraldine

No sólo se trata de las fotos sino de toda la entrevista a Geraldine Bazán durante la muestra de fotos que le dan a cada página un aire mucho más natural y femenino y que sin duda nos sorprende y excita más aún.

Una de las mujeres más seguras de si misma y de su entorno que disfruta de este tipo de sesiones y que además de ser una profesional del espectáculo puede mostrarse tan natural y excitante como pocas.Geraldine fotos de mujer

Es claro que H extremo logra en cada edición generar fotos de mujeres de alto impacto entre los mexicanos y esta no es la excepción.

Una clara muestra de la belleza femenina mexicana que se impone y traduce en nuevas formas de belleza y seducción.Geraldine Bazan semidesnuda

No se trata solamente de ver a una actríz tan interesante y seductora en una propuesta de Geraldine Bazan fotos con poca ropa, sino de descubrir el verdadero y profundo valor de la sensualidad femenina, de una sensualidad que surje de la seguridad, de la trayectoria  y por supuesto que de la actitud.

Para muchos puede ser un problema que esta edición tenga ya algunos años, pero vaya que se trata de una edición tan buscada y deseada. Cuando nos encontramos con ediciones como esta vale la pena tomarse un tiempo.Geraldine Bazán fotos elegantesUna nueva persectiva de la actriz Geraldine Bazán quien casi con 30 años marca toda una definición de belleza mexicana, de curvas y de seducción.

Belleza a toda prueba en las fotos de Geraldine Bazán

Sin duda sería más que interesante encontrarse con más ediciones de este tipo, ediciones que motivaran tanto como esta a los seguidores y seguidoras de esta prestigiosa revista para hombres.Geraldine Bazan H ExtremoSiempre hay ediciones increíbles de esta revista.

Cada año tiene sus revistas destacadas, quizás la edición del año 2012 a restaltar sean las fotos de Sharis Cid en H extremo en una muestra de calidad y de sensualidad que puede sin duda compararse a esta aparición de Geraldine sin que sea para nada una comparación.

2 comentarios

  1. Marisol

    04/02/2013 at 10:04 pm

    La verdad no ce como le hace para estar supr guapa y sobre todo con ese cuerpazzzoo de envidia la verdad t envidio porq mo dcirlo…cuidat

  2. Rodolfo Corrilo M.

    22/08/2013 at 5:49 pm

    Qué guapa, siempre me me ha gustado mucho, con todo respeto.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>