Geraldine Bazán y sus fotos

Geraldine Bazán y sus fotos

Geraldine Bazán es originaria de la ciudad de México, nació del día 30 de enero de 1983.

Esta hermosa rubia de ojos azules ha sabido conquistar al público gracias a su belleza y talento.

Seguramente crees saber todo sobre tu artista favorita.

Sin embargo hoy te tenemos muchos datos curiosos acerca de su trayectoria, así que sigue leyendo para que descubras todo sobre Geraldine Bazán.

Es hora de darse espacio y reconocer porque esta mujer despierta tantas cosas en el público masculino. No sólo su trayectoria, sino también su delicadeza y belleza que va más allá de lo físico.

Geraldine Bazán la trayectoria

Inició su carrera a los 5 años de edad, esta tierna niña comenzó a interpretar papeles de personajes infantiles en telenovelas como Corazón Salvaje y Buscando el paraíso.Belleza de Geraldine Bazan H

Más tarde y gracias a estos papeles logró presentarse en programas como: El club de Gaby, El espacio de Tatiana y Club Fanta Amigos, además de otros programas para niños.

Con el paso del tiempo la pequeña niña se trasformó en una bella mujer, a la que comenzaron a lloverle propuestas de trabajo para realizar telenovelas, entre de las mayor éxito destacan: María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila.Toda Geraldine Bazan

Poco tiempo después dejo de trabajar en Televisa para ser contratada por la empresa TvAzteca, donde comenzó su ascenso en la pantalla chica consiguiendo papeles en telenovelas juveniles como Catalina y Sebastián, Ellas inocentes o culpables, Como en el cine, Dos chicos de cuidado en la ciudad, además de conducir algunos episodios de programas matutinos como: Casos de la Risa Real, y Con sello de Mujer.

Teatro, cine y telenovelas

Además de actuar en la pantalla chica, Geraldine Bazán también llegó al teatro, entre las puestas en escena más importante en las que ha actuado están El secreto de Gutti, Anita la huerfanita, La cenicienta, Qué pasó con el apagón.Bellas fotos de Geraldine Bazán

Su paso por el séptimo arte, no pasó inadvertida actuando en películas como: Perros callejeros, Secuestro, In the time of the butterflies, y La hacienda embrujada.

El año 2004 fue realmente importante para la actriz ya que comienza su carrera en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami, luego de firmar un contrato con la empresa Venevisión internacional y Univisión, para grabar en esa ciudad la telenovela Soñar no cuesta nada.

En el 2005 televisa Networks y Fonovideo la contratan para que actué en la telenovela El amor no tiene precio.

En el 2007 conoce al hombre que sería el amor de su vida el actor Gabriel Soto con quién compartió créditos en la telenovela Bajo las riendas del amor.Provocativa Geraldine Bazan Mexico revista H

A finales del año 2008 posa para la Revista H para deleite de todos sus admiradores, que llevan tatuadas en la mente las bellas imágenes de esta sensual actriz. A principios del 2009 nace su primera hija fruto de su amor con Gabriel Soto.

Las puertas se le siguen abriendo a esta joven actriz que en el 2010 es contratada por Telemundo para trabajar en la novela Alguien te mira.

En el 2012 participa como la villana en la telenovela La mujer de Judas, durante el 2013 participa en la segunda temporada de La isla. Geraldine Bazn HSin duda alguna la joven Geraldine Bazán destaca no solo por la belleza de sus hermosos ojos azules, que hechizan a más de algún admirador, sino por el talento y el carisma que tiene esta gran mujer.