Gloria Aura fotos en revista H

Gloria Aura fotos en revista H

Sin duda las fotos de Gloria Aura en revista H son una muestra más del potencial de la belleza femenina en relación con el público femenino.

Se trata de una de las propuestas fotográficas más completas y sensuales de los últimos tiempos y aunque aún Gloria Aura no se haya mostrado en Extremo quizás esta edición de julio 2013 sea un buen puntapié para otras futuras más intensas.

Fotos de Gloria Aura en revista H

Cada vez más, van a ser muchos los hombres que se sorprendan con los atributos y la sensualidad de esta joven actríz, conductora y cantante mexicana.Fotos Gloria Aura belleza

Al parecer con sus menos de 30 añitos sabe como marcar una gran diferencia a la hora de pensar opciones para seducir y provocar.

En esta oportunidad se abren nuevas opciones y se nota para muchos un resurgir de las revistas de este género con la aparición de nuevas modelos.

Estas nuevas fotos de Gloria Aura Campos Gutiérrez son una nueva oportunidad para encontrarse con un ángulo más intímo, seductor y por supuesto que más provocativo de este tipo de mujeres de la farándula mexicana.Bellas fotos de revista HClaramente Gloria Aura ha aportado mucho en esta sesión de fotos de revista H y probablemente tras el pedido reiterado del público vuelva en nuevas fotos.

Por supuesto que también está la entrevista a esta joven mexicana de 28 años que además de usar ropita muy interesante.

Puede demostrar que sabe de autos y que disfruta de los espacios motorizados de manera muy “completa”.

Calor y entusiasmo con Gloria Aura

La femeneidad es claramente uno de los aspectos más destacables de Gloria Aura en estas fotos.Seductora Gloria Aura

Probablemente muchos esperarán con ansiedad que algunas fotos del backstage o algo más censuradas sean parte de una próxima revista H Extremo Gloria Aura.

Lo cierto es que en esta propuesta podemos encontrar buena respuestas a los bajos deseos y a la curiosidad de muchos.Sensacionales fotos de Gloria AuraUna chica que revela además a la hora de responder las preguntas que acompañan esta sesión de fotos, que no tiene miedo o pudor a responder de su vida íntima y que da respuestas como la siguiente:

“¿Te han hecho alguna propuesta indecorosa? – Claro, depende de quien la haga es la respuesta. La verdad es que no me atrevo a proponer esas cosas si no tengo una pareja. Todo ha sido casual, nunca me ha pasado en el medio.-“

Sin duda una respuesta de muchas que invitan a comprar esta revista y guardarla dentro de las que probablemente pasen a ser de colección.

Las fotos de Gloria Aura que no pueden tomarse a la ligera y nos presentan una nueva perspectiva de una mujer que sabe cómo lucir sus curvas y las ventajas de su cuerpo y su espíritu personal.Gloria Aura fotos de Sonrisa

¿Acasó aún no viste esta edición de revista Hombre?

Para muchos una de las mejores ediciones sólo comparable a la de las fotos de Gaby Elizalde.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta: