Revista H Extremo con Nora Salinas

Revista H Extremo con Nora Salinas

La propuesta de revista H Extremo con fotos de Nora Salinas marcó una nueva edición impactante y deja claro que a la hora de hacer una sesión de fotos nadie puede dejar esta revista de lado.

Se trata de una muestra sensual y comprometida del potencial de la belleza femenina puede generar frente a una cámara.

Una edición que busca aprovechar el día de la mujer y sobre todo saldar una deuda pendiente de San Valentín.

Una selección de Revista H Extremo con Nora Salinas

Se nos muestra a esta tierna mexicana demostrando que puede ser provocadora y maravillosa en una sesión de fotografías en la que Nora Salinas pasará sin duda a ser nombrada en varios medios de prensa.Nora Salinas en H ExtremoAlgunos se habrán enterado de la edición con fotos de Nora Salinas en revista H para hombres, una sesión impactante que marcó muchas de las revistas especiales de la temporada.

En este caso la actríz mexicana demostró que su sensualidad impacta en una muestra menos pudorosa y cargada de sensualidad logrando hacer de la figura femenina un inspirador de nociones amorosas para San Valentín.Fotos de Nora Salinas hermosas

Cómo pasa pocas veces, muchas fotos no pasan el filtro de la revista H y entonces se separan y se seleccionan para las ediciones especiales de Extremo para hombres.

En esta temporada queda más que claro que esta sesión de fotos marcará todo el año con una nueva muestra del poder de seducción de Nora Salinas, una mujer fuera de serie que logra trasmitir muchas sensaciones encontradas por medio de sus fotos.Nora Salinas fotos especiales HEn esta oportunidad esta bella mexicana de algo más de 35 años deja claro porque ha ido ganando tanto lugar como una mujer emblema de la sensualidad nacional y regional.

En estos últimos años se ha convertido con su cara atrapante y angelical y su cuerpo provocativo y exhuberante en un ejemplo de la mujer latina de hoy que sigue desperando el escándalo de quienes rechazan su falta de inhibición.Nora Salinas fotos en HClaramente en este caso puntual queda claro que el nivel va a ser muy alto. Muchas veces vemos que quienes no entienden de las revistas confunden la edición más sencilla con la de Extremo.

No reconocer la diferencia implica perderse las grandes selecciones como esta de Nora Salinas siendo realmente provocativa y seductora.

Demostrando porque esta mujer puede ganar tanto reconocimiento gracias a su femeneidad y a esa dulzura que se trasmite en su mirada, una dulzura para comerse a besos y a lamiditas.La mejor selección de H con Nora Salinas

Sin duda algunas de las escenas de esta revista marcan el amor de Nora Salinas por los caballos y queda claro que sabe como montar bien.

Nora Salinas y sus escandalosas fotos

Para aquellos seguidores esta edición es una imperdible y convendrá que no se pierdan de comprarla o se lamentarán.Miradas de Nora SalinasHay ediciones que pasan enseguida a ser reconocidas y este es el caso de una de las revistas mencionada incluso en los medios.

Vale la pena contar con una revista H Extremo para hombres para contemplar seguido, es de colección.

16 COMENTARIOS

  1. NOSE QUE ESTAN ESPERANDO PARA QUE SALGAN ACTRICES,COMO LAURA CARMINE,VANESSA HOPPENKOHENN,ARIADNE DIAZ,MICHELLE RAMANGLIA,MICHELLE RENAUD,MARITERE ALESANDRI,ANA BELENA,ALEJANDRA ROBLES GIL,WENDY GONZALEZ PARTE 2.,

  2. Los felicito por su revista la verdad es una obra de arte, lo que si es que ya se tardaron el sacar las del 2013. Espero no se les esté complicando conseguir a las famosas que deseen retratarse.
    Felicidades.

  3. Tengo todas las ediciones de h extremo, solo k despues del ejemplar de nov/12 sharid sid, ya no han llegado a tijuana y mexicali las ediciones del 2013, donde las puedo conseguir quienes son sus distribuidores directos en baja california?

Deja una respuesta: