Ivonne Montero

Ivonne Montero

Nacida en la ciudad de México el 25 de abril de 1974, la joven Ivonne Montero es una actriz y cantante mexicana que ha participado de varias interesantes ediciones de revista H para Hombres y Extremo.

Inició su carrera artística en Televisa de muy joven pero su éxito tardó bastante en llegar.

A pesar de participar en múltiples producciones fue la interpretación de Rosa en la película El tigre de Santa Julia en el 2002 la que le brindó un lugar y el reconocimiento de todo su público.

Ahora toca reconocer sus dotes artísticos desde el manejo físico. Vale la pena aprovechar esta hermosura.

Ivonne Montero con muchas imagenes

Su primera oportunidad llegó en 1997, en la telenovela Salud, dinero y amor, aunque no obtuvo un papel muy significativo, esta trama fue la primera en la que participo.Belleza mexicana Ivone Montero

1999 fue un año plagado de pequeños papeles para la actriz que participó en las telenovelas: Mujeres engañadas, Nunca te olvidaré, Cuento de Navidad, Rosalinda, Alma rebelde, desgraciadamente todos sus papeles fueron pequeños por lo que no causó gran impacto entre el público.

Además participó en programas como: ¿Qué nos pasa? Al lado del gran maestro Héctor Suarez.Fotos de Ivonne MonteroEn el año 2000, ingresa a las filas de las telenovelas DKDA: Sueños de juventud, Siempre te amaré, La casa en la playa, y Por un beso. Teniendo aún papeles secundarios.

Dos años después continúa sus participaciones pequeñas pero constantes en la pantalla chica, hasta que da el gran salto a la pantalla grande con la película Asesino en serio, consiguiendo así el papel de Yolanda, uno de los principales personajes dentro de la trama.

El éxito de Ivonne Montero y el Tigre

Pero, hasta que graba El tigre de Santa Julia, cuando verdadera comienza a difundirse su imagen por todos los rincones del país, dándole el reconocimiento por su constancia y trayectoria.

En el 2006 regresa al cine interpretando a Sulama en la película Los pajarracos, además de participar en la telenovela Decisiones donde interpreta el personaje de Leonor.

En el 2007 combina sus tiempos para participar en telenovela y cine con Tiempo final y Al fin y al cabo. En el 2008 se convierte en una de las actrices más reconocidas a nivel internacional al protagonizar la telenovela Secretos del Alma, ese mismo año poso para una revista para caballeros alcanzando las más altas ventas de la revista.

El pasado reciente de Ivonne Montero

Durante el año 2010 vuelve a la pantalla chica con la telenovela La loba, logrando una gran audiencia al cierre de la misma.Ivonne Montero hoy fotos

El 2012 se vuelve realmente importante para ella ya que participó en el reality show La isla. El año más importante para la actriz es sin duda alguna el 2013, ya que ese año nació su primer hija la que puso por nombre Antonella.

Además de convertirse en madre también inicio lo que sería su segundo material discográfico de corte genero regional mexicano, y cumbias. Además de protagonizar la telenovela Hombre tenías que ser.

Como podemos ver, este fue uno delos mejores años para la actriz en los que aceptó mostrarse en la revista H Extremo por ejemplo.Ivonne Montero fotos en H para hombres ExtremoIvonne Montero, es una mujer luchadora y perseverante que ha sabido ganarse su lugar en el gusto del público a base de esfuerzo y constancia, ella es una muestra de que no hay papeles pequeños para las que realmente saben hacer su trabajo y deleitar a sus miles de fans con su actuación.