Lili Brillanti sus mejores fotos

Lili Brillanti sus mejores fotos

Su belleza pero sobre todo el carisma que caracteriza a Lili Brillanti, es lo que la llevado a colocarse como una de las conductoras más queridas entre el pueblo mexicano. Su nombre completo es María del Roble Brillanti Ramírez, nació en la ciudad de México el 11 de marzo de 1973.

Sus estudios los realizó en la Universidad Nacional Autónoma de México, además de arte dramático en el Instituto Nacional de Bellas Artes. También es egresada del Centro de Educación Artística de televisa.

Como podemos ver es una mujer preparada y muy profesional, que con sus conocimientos y carisma ha sabido ganarse el amor de público.

Lili Brillanti y su historia

Su ascenso al mundo de la farándula inicia en 1996, con su primera oportunidad en el programa Pácatelas al lado del conductor Paco Stanley, tiempo después recibe la oportunidad ingresar como reportera dentro de la emisión Duro y Directo.Encuentra las mejores ofertas de Lili BrillantiA estos trabajos le siguieron Todo se vale, La botana, Hoy, Eco, además de ser la conductora del programa de radio La voz del monte por el 1290 de AM. Años más tarde ingresa como presentadora de Venga la alegría, pero al pasar tan solo unos meses salió del aire y regresaron los antiguos del programa matutino.

Su paso por las telenovelas

Lili Brillanti también ha participado en algunas telenovelas, aunque sus papeles han sido menores, pero muy significativos para ella y para sus fanáticos, entre ellas destaca su participación en: Amor Real, Las tontas no van al cielo, y Camaleones.Fotos revista H Extremo Lili BrillantiActualmente se encuentra grabando el programa Venga la Alegría, donde comparte todas las mañanas con un gran elenco.

Lili Brillanti, fotos de una mujer sensual y divertida

La conductora más carismática de la televisión se define como, una persona distraída, tierna y preocupada por los demás.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran realizar ejercicio y dormir.Lili Brillanti sensuales fotos

Bien dicen que un buen descanso ayuda a verse joven y sana.

Creemos que este principio aplica perfectamente a la conductora.

Lili Brillanti posó en la revista H Extremo, siendo una de las revistas más vendidas desde su publicación a raíz de esta publicación la conductora logró traspasar las fronteras llevándola a alcanzar la fama en América del sur y España.Fotos Liliana Brillanti en H

Su belleza y sensualidad han colocado a la conductora entre las preferidas del público masculino.

Nadie puede negar que la belleza de Lili Brillanti la ha catapultado a una fama que seguramente ella misma no imaginaba, sin embargo pesa más entre sus seguidores es el gran carisma que posee, además de risa contagiosa y la ternura que ha caracterizado a sus personajes.Fotos H Extremo Lili BrillantiPara ella, es muy sencillo derretir a sus admiradores tan solo con la profundidad que despiden sus lindos ojos grises y el encanto que la caracteriza. Lili Brillanti, es mucho más que un rostro y cuerpo escultura, es carisma, belleza y talento reunidos para brindarnos a todo sus admiradores, un perfecto cuadro de dulzura angelical y carisma que solo esta gran conductora posee.

Lili Brillanti una estrella que sigue su ascenso dentro de la pantalla chica.