Ludwika Paleta, fotos de la actríz

Ludwika Paleta, fotos de la actríz

Una hermosa mujer rubia y de ojos azules, no estamos hablando de la figura de un ángel pintado en una iglesia, sino de una mujer excepcionalmente bella y con una trayectoria artística impresionante.

Por supuesto estamos hablando de Ludwika Paleta.

Cracovia, Polonia, fue el lugar que la vio nacer aquél día 28 de noviembre de 1978.

Lo curioso es que la pequeña apenas pasa tiempo en su país pues con tan solo 3 años de edad se traslada junto con su familia a la ciudad de México.

Ahora es reconocida como una de las güeritas más hermosas del país. ¿Acaso no te parece hermosa?

Inicio y trayectoria

En su natal Polonia, su padre era una violinista famoso y su madre era maestra de arte de la ciudad, pero la pequeña Ludwika no estaba sola tenía una hermana mayor llamada Dominika, misma que ha sido no solo su hermana sino su mejor amiga. Tras la muerte de su padre la familia queda devastada, quedando el trío de mujeres solas encarando la vida para salir adelante.Belleza de Ludwika Paleta en la playa

Como bien apuntaba en los reglones arriba mencionados, Dominika y Ludwika siempre han sido muy unidas, razón por la cuál a la edad de 10 años se lleva a un casting a su hermanita Ludwika, todo esto sin el permiso de su madre.

Por supuesto la pequeña obtiene un papel y debuta como actriz infantil en Carrusel, dándole vida a María Joaquina una niña malcriada y consentida. Contando ya con 13 años, es contratada para obtener el protagónico de la telenovela infantil El abuelo y yo, donde comparte créditos con el famoso actor Gael García Bernal.Revista Ludwika PaletaEn 1996 y ya con una mayor preparación pues se fue a estudiar actuación a Europa, Ludwika regresa como hija adoptiva de María la del Barrio, en la telenovela del mismo nombre, protagonizada por la cantante Thalía.

1997 y 1998 fueron los años en los que participo en la telenovela Huracán al lado de Angélica Rivera y Eduardo Palomo. Durante esos años conoce Plutarco Haza, del cual quedó perdidamente enamorada, años más tarde se casaron y tuvieron un hijo al que pusieron por nombre Nicolás.

En el 2003 ingresa a la telenovela Niña Amada Mía, en el 2004 inicia el nuevo proyecto de televisión con Mujer de Madera.

En el 2006, regresa como actriz estelar al entrar a Duelo de pasiones, al lado de Pablo Montero, con quien se decide mantuvo un romance en secreto aun estando casada con Plutarco Haza.Revista H Extremo Ludwika paleta

Luego de muchos problemas y tras 11 años de matrimonio, Ludwika se divorcia de Plutarco Haza, para tan solo unas semanas después iniciar una relación con el actor cubano Alberto Guerra.

Ludwika Paleta: una mujer deseada en el mundo entero

Su paso por las telenovelas no ha pasado desapercibido, así como también su paso en el séptimo arte con películas como: Polvo de ángel, El libro de piedra, y Propiedad ajena. Estas últimas al lado de su aun esposo Plutarco Haza.

Ludwika Paleta sin ropa revista Extremo

Además su belleza y su carisma Ludwika Paleta, trae en su sangre el talento, que se necesita para triunfar en una de las carreras más difíciles, ser actriz, profesionista y madre. Sin duda todo un modelo a seguir en revista H Extremo.