Fotos Malillany Marin H

Malillany Marín, belleza y actitud

Una gran mujer de labios carnosos y belleza envidiable, son palabras que describen a la joven Malillany Marín.

Nació el día 23 de septiembre de 1980 en la Habana, Cuba.

Desde muy pequeña sintió inclinación por la actuación, por lo que desde muy tierna edad decidió que esa sería su meta en la vida, convertirse en actriz.

Y para lograrlo decidió mudarse a la Ciudad de México, para iniciar sus estudios de baile y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Hoy su reconocimiento viene de su belleza y de sus potente espíritu indómito.

Malillany Marín, la trayectoria

Su ardua preparación le permitió desarrollar y perfeccionar sus habilidades histriónicas, lo que le ha permitido convertirse hoy en día en una artista completa.Hermosa Malillany en México

Podríamos decir que sus primeros pasos frente a una cámara de televisión, fue a raíz de su participación como conductora en el canal de música Ritmoson Latino, donde comenzó a colocarse poco a poco en el gusto del público como presentadora de videos musicales, además de conducir otros segmentos del programa como entrevista y notas periodísticas a tono con el canal, pero imprimiéndole siempre su sello personal.

A lo largo de su carrera la joven actriz le ha dado vida a personajes, llenos de picardía, pero siempre con un toque muy a su estilo, lleno de sensualidad y ternura al mismo tiempo. Malillany Marin en lenceria

Entre los personajes más importantes dentro de su carrera destacan: Luz Viviana, en la exitosa telenovela de corte juvenil Rebelde, y Caridad Cienfuegos este último como parte del programa nocturno del payaso Brozo, donde dio vida a una hermosa reportera de este cómico programa.

Además de ser actriz de telenovelas, ha sido una participante activa en: ¡Qué madre tan padre!, una serie de televisión muy exitosa en todo México. Logró además en el año 2008 una pequeña participación en el film Rudo y Cursi.

Series de televisión y cine

Participo también en el reality show Bailando por la boda de mis sueños, donde pudimos apreciar sus grandes dotes en el baile.

En el 2010 sorprende a todos sus admiradores con la aparición en la revista H para Hombres, donde posa muy sensual para la portada de esta revista, logrando catapultarse como símbolo sexual. Provocativa Malillany

Un personaje que la volvió entrañable dentro de los hogares mexicanos fue, Jennifer Garza, en la telenovela Dos hogares.

Sensualidad que se prueba en cada una de sus fotos

Malillany es una mujer que logra conquistar a sus admiradores masculinos, no solo por sus medidas esculturales, ni por la sensualidad que radica en su esencia, sino también por el talento, la dulzura y el sello personal que le imprime a cada uno de los personajes que interpreta.Provocativa Malillany MarínNo importa en qué escenario se encuentre puede ser baile o actuación, pero siempre logra dar el 100% de trabajo entregándonos, a nosotros su público un producto de calidad. Sigamos atentos a las noticias que da esta diva de la pantalla chica, porque seguramente en futuro nos seguirá sorprendiendo con sus nuevos proyectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *