Compra revista de Mariana Seoane

Mariana Seoane

Mariana Seoane García, nació el día de 10 de Junio de 1976 en Parácuaro, Michoacán, desde sus primeros años sintió inclinación hacia el canto, la actuación y el baile.

Pero, fue hasta el año de 1995 cuando debutó por primera vez como actriz en la telenovela de mucho éxito

Retrato de familia, al lado de grandes estrellas como Helena Rojo, Julio Bracho y el inigualable Alfredo Adame.

Podría decirse que este fue el primer peldaño de su gran carrera como actriz en el medio del espectáculo, sin embargo la seducción se ha vuelto y sigue siendo la mejor herramienta de esta gran y potente mujer que sigue siendo reconocida por su mirada y por su indomable espíritu femenino.

Mariana Seoane: actriz y cantante, orgullosamente mexicana

En 1996 llega a las manos de Mariana Seoane el libreto para interpretar a un gran personaje llamado Sandra, en Los hijos de nadie donde compartió créditos con el puertorriqueño Osvaldo Ríos. Poco tiempo después actuó en Canción de Amor.Mariana Seoane bellas copasEn mi 1997 y de la mano con la empresa Televisa, Mariana Seoane compartió créditos junto con la actriz Michelle Vieth y Héctor Soberón, en la telenovela juvenil Mi pequeña traviesa.

Siguiendo su ascenso en el mundo de la actuación llegan sus participaciones en Amor Gitano (1999) novela donde obtuvo su primer protagónico encarnando a Adriana de Astolfi, teniendo como como pareja a Mauricio Islas, esta novela de época y con corte gótico destaco por sus hermosos vestuarios y por su gran escenografía.Sorprendentes fotos de Mariana SeoaneA esta telenovela le siguieron Tres mujeres (1999), Atrévete a olvidarme (2001) Rebeca (2003) Mujer de madera (2004) La fea más bella (2006).

Además de otras participaciones en programas de televisión como Piel de estrella (2008), Adictos a robar y Los simuladores y su participacióncomo Chelssea en la telenovela Mañana es para siempre todo esto en el año 2009.

Además de su participación como la malvada Oriana en la historia Mar de amor.fotos de Malillany Marin

En el 2011 protagonizo la obra de teatro Divorciémonos mi amor, al lado de Sebastián Rulli; en 2012, se convierte en la protagonista de la telenovela Por ella soy Eva, donde compartió créditos con Jaime Camil y Lucero. Compra revista de Mariana Seoane

En el año 2013 obtuvo nuevamente un papel antagónico en la telenovela La tempestad, protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

Su trayectoria musical

Como cantante Mariana Seoane ha obtenido grandes éxitos, su carrera musical inició en el año 2004 bajo la producción Seré una niña buena; a este le siguieron 5 discos más La niña buena en el 2005, Con sabor a…Mariana en el 2006, Mariana está de fiesta…atrévete en el 2007, Que no me faltes tú y muchos éxitos más en el mismo año.

Finalmente La malquerida en el año 2012. Sus más grandes éxitos han sido las canciones: “Me equivoque” la misma que le da el título de la niña buena. “Mermelada” “Que no me faltes tú” entre otros grandes éxitos, que le han valido una nominación al Latin Grammy, además de haber vendido a lo largo de su carrera más de 500 mil discos vendidos en sus 5 producciones.

Esta cinta le ha valido la admiración y ha arrancado más de algunos suspiros entre sus seguidores masculinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *