Maribel Guardia; de Costa Rica para el mundo

Maribel Guardia; de Costa Rica para el mundo

Una de las cosas que caracteriza a Maribel Guardia, es su belleza, la sensualidad y carisma que despide en pantalla.

A pesar de que nació en Costa Rica esta exuberante mujer consiguió la nacionalidad mexicana, por lo que ambas naciones son dueñas del corazón de esta diva rompecorazones.

Pero, ¿quién es Maribel Guardia?

Descubre sus secretos y conoce todo sobre la artista pero desde una faceta diferente, más sensual y provocativa que nunca.

Una de las mejores posibilidades de la revista es disfrutar de una de las mujeres más bellas del mundo.

Maribel Guardia; la trayectoria

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, nació en 29 de mayo de 1960 en Costa Rica. Fotos de Maribel Guardia en México

Sus inicios fueron en el mundo del modelaje, cuando se inscribió al concurso de belleza de Miss Costa Rica en el año 1978, con tan solo 19 años la joven lograba obtener su título ganando además el derecho a de ser la representante d su país a nivel internacional, en el certamen Miss Universo, con sede en aquél año en el puerto de Acapulco, México.Maribel Guardia fotos

Ganando el título de Miss fotogénica, premio otorgado por la prensa mexicana que asistió al evento.

La empresa Televisa vio en ella una gran estrella, así que a raíz de su participación en el certamen le ofrecieron una beca para poder participar de estudiante de actuación, cantante y bailarina en la academia del reconocido Sergio Bustamante, lo que hoy en día se conoce como Centro de Educación Artística en su país. Sorprendente Maribel GuaridaCuando terminó sus estudios a nivel de arte y actuación la joven Maribel Guardia, no da el salto inmediato a la pantalla chica, sino que incursiona en el teatro en el 1980 actuando por primera vez en la obra “Los caballeros de la mesa redonda”.

Tiempos después y fue participando de varias obras teatrales y casting para cine; logra incursionar en el mundo del cine de México a partir de un debut como actriz en la cinta “Como México no hay dos” en el año de 1981.

A este filme le siguieron muchos más siendo los más notables los siguientes: El bronco (1982), Pistoleros famosos II (1983), La muerte cruzó el río Bravo (1984), Matanza en Matamoros(1984), El gato negro (1984), Terror y encajes negros (1985), La pulquería ataca de nuevo (1985), Contrato con la muerte (1985)Un hombre violento (1986), Las traigo muertas (1987), Ases del contrabando (1987), Ser charro es ser mexicano (1987Furia en la sangre (1988), Rey de los taxistas (1989),  Inocente y las pecadoras (1990),  Mujer de cabaret (1990), Perseguida(1991), Aquí el que no corre, vuela (1992), El asesino del zodiaco (1992), La pura (1993),  Le pegaron al gordo (1994), Suerte en la vida (1994) y Los cómplices del infierno (1994).

Vida personal en la pantalla chica

Su trayectoria en la pantalla chica la llevó a filmar en 1996 su primer protagónico en la televisión, de la mano de empresa Televisa, filmo la telenovela Tu y Yo al lado del cantante mexicano Joan Sebastián, con quién tuvo un hijo de nombre Julián, pero durante las grabaciones disolvieron su unión en medio de chismes y escándalos. Fotos de Mariana Seoane

Tiempo después grabó Aventuras en el tiempo, Amigas y Rivales. También ha participado en diversos programas como conductora de programa de variedades, en los que ha tenido gran éxito en el público mexicano.

Cantante, actriz y conductora, las curvas de su cuerpo han atraído a más de algún caballero a hojear las revistas para las que ha posado en numerosas ocasiones.Sorprendentes imagenes de Maribel GuardiaPara los que tenían dudas sobre el porqué se hace llamar Maribel Guardia, la razón es que al llegar a México cambio su nombre de ser en Costa Rica Maribel Fernández, lo cambio por el nombre que la conocemos en la actualidad esto debido a que podría prestarse a confusiones con la también actriz Maribel Fernández La pelangocha, su apellido Guardia proviene de su tatarabuelo.

Ahora ya conoces un poco más sobre la vida de esta gran estrella costarricense, pero mexicana de corazón.