Ninel Conde; talento y belleza

Ninel Conde; talento y belleza

Una de las cantantes y actrices más talentosas en la música grupera mexicana es sin duda alguna Ninel Conde.

Su belleza y talento musical le ha valido para conseguir diversos reconocimientos por su desempeño en terrenos como el canto y la actuación. Pero, ¿quién es Ninel Conde y cuáles fueron sus inicios? Sigue leyendo para que descubras todo sobre esta diva de música grupera.

Ninel Conde; el origen

La hermosa cantante y actriz mexicana nació el 29 de septiembre de 1970; en Toluca; estado de México.Excelentes fotos de Ninel Conde

Con el paso de los años la joven adquirió mayor belleza y carisma, razón que la llevó a participar en el concurso Señorita Estado de México, en el año 1995; siendo este el origen de su carrera artística.Ninel Conde en México

Después de ganar este certamen inició sus estudios de teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, y posteriormente cursó las clases de actuación y clases de canto con el maestro Sergio Jimenez.

Su trayectoria como actriz

Durante los años 1996 y 1997 Ninel Conde concursó en Valores Juveniles y El Rostro del Heraldo, quedando en ambos como finalista. Siempre actualizándose en conocimientos y aprendiendo cada día más ingresó a un curso de teatro y técnicas de relajación y proyección con René Pereyra. 

Trabajo en diversas televisoras, entre ellas Televisa, TV Azteca y Univisión, comenzando así con su carrera de actriz en la pantalla chica con papeles en telenovelas de muy alto nivel.

Su participación en estas telenovelas le ha valido diversos galardones.

Entre los premios que más se destacan se encuentran: Sol de Oro; este premio le fue otorgado como mejor actriz y revelación por su participación en la telenovela Catalina y Sebastián.Belleza de Ninel CondeAdemás de recibir las Palmas de Oro por su espléndida interpretación en la obra de teatro Mujeres frente al espejo.

Ninel Conde y la música grupera

A lo largo de su carrera Ninel Conde ha destacado no solo como actriz, sino también como cantante.

En el año 2003 llega el lanzamiento de su primera producción discográfica que lleva por título Ninel Conde; con este disco obtiene su primer éxito musical con el tema Callados, interpretado a dúo con su el cantante José Manuel Figueroa quien era su pareja en aquéllos años.

En el 2009 llega con un nuevo material discográfico titulado Libre, con alusión al momento que pasaba su vida personal.

Sensualidad a toda prueba

La sensualidad que trasmite en sus bailes y sus canciones, la han colocado como una de las cantantes favoritas en el género regional mexicano; sus fanáticos la describen como una mujer talentosa, admirable y bella.Ninel Conde seduce en sus fotosPese a su éxito y sus múltiples ocupaciones Ninel Conde ha sabido darse tiempo para ser mujer y madre; como dato curioso podemos agregar que para conquistarla solo se necesita ternura, sinceridad y detalles que la hagan sentirse apreciada y valorada.

Ninel Conde es una prueba viviente de que la belleza y el talento van siempre de la mano.