Provocando con fotos

Revista H extremo julio

La increíble propuesta de revista H extremo julio viene cargada de sorpresas para los seguidores del foro que como nosotros siguen esta revista de cerca buscando que H extremo les despierte una vez más esos sentimientos casi perversos que en situaciones normales esconderíamos.

Es hora de la Revista H extremo julio una de las ediciones que año a año más tensión genera.

Recoerdemos por ejemplo la que traía fotos de Lisette Morelos y nos mostraba su precioso cuerpo y esa energía y piel que puede flechara a más de uno de nosotros, infames seguidores de esta publicación que esperamos ansiosamente mes a mes, minuto a minuto.

La revista H Extremo julio trae lo mejor

La joven Lisette Morelos fue un ejemplo de una edición de julio en revista H Extremo que fue marcada por la belleza y los atributos preciosos. No se guardó nada y como en otras de estas grandiosas sesions fotográficas fue acompañada en esta oportunidad  con una entrevista íntima de esas que nos ponen la piel de gallina.Mas fotos soprendentesLisette que midiendo un metro setenta y tres centimetros viene para marcar que es una mujer imponente y que no puede pasar de largo en nuestras consideraciones de belleza femenina.

Cómo en otras oportunidades, la idea de la presentación es seguir apostando y desafiando a los lectores a dejar sus comentarios, críticas o por qué no “motivaciones”.

Este espacio permitirnos compartir el morbo, disfrutar de estas presentaciones de hermosas mujeres y comentar sin tapujos (aunque si quizás con seudónimos) las opiniones sobre estas bellezas femeninas que se nos presentan de forma potente y animosa en estas ediciones mensuales.Revistas Extremo de julioLa energía de cada una de las chicas que revela sus atributos físicos y su energía vital logra hacer una vez más en esta edición de julio que sigamos optando por esta revista frente a cualquier otra que se denomine erótica o sensual.

La sensualidad con la que las fotos de Revista H extremo nos impactan no son para nada igualables por otras publicaciones que pueden llegar a tener más campañas publicitarias o mayor promoción sin tener tan buenas presentaciones.Revista con Lisette MorelosUna vez más, si aún no has visto la revista H extremo julio quizás sea hora de que pienses en ir a tu centro de distribuciones más cercano y pedir que te consigan esta edición que sin lugar a dudas tiene mucho que aportarle a tus bajos instintos y al morbo que cargas día a día, nosotros damos buena comprobación de eso.

El morbo llevado al extremo

Una de las más esperadas muestras de morbo se encuentra en el clásico juego entre hermanas. Quizás el tabú que ya no es tabú y se transforma en esa perversa idea que la cabeza masculina de los hombres mantiene siempre vigente, dos hermanas jugando juntas en la cama, ¿quieres saber más de esta fantasía y ver algunas fotos?Provocando con fotos

No te pierdas tampoco la edición especial con fotos de Claudia Ciardone para H Argentina.

Lo mejor sería pensar en la próxima edición y darle algo más de material a esa pequeña perversión que hace tanto llevamos dentro.Revista H de Mayo

No olvides dejar tus comentarios y pareceres sobre esta edición de revista H extremo julio.

9 thoughts on “Revista H extremo julio”

    1. personalidad??, mis creizis, si pecare la hermana menor de altagracia osease ana barbara, jajaja, somos de la misma ciudad y aqui varios la conocimos bastante bien, si no luego les digo donde tiene un lunarcito algo escondido, se mueve rico y pega unos gemi…, ahhhhhy nomas de acordarme

  1. pinches viejas preciosas… me encantaría estar con alguna de ellas… soy el fanático número uno de revista H Extremo.

  2. Me perdí esta edición, es realmente impresionante la revista H y su versión H extremo es aún mejor.

  3. Que tal amigos de H, sólo para saber que ha pasado con las ediciones de H Xtremo del 2013, ya no habrá más?

  4. Cuando va a salir su revista H extremo, según sale cada 2 meses, ya han pasado mas de 4 meses y no sale la publicación, con ustedes son solamente puras promesas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *