Revista H Extremo Lili Brillanti

La exitosa edición de revista H Extremo Lili Brillanti ha sido una de las más votadas por el público no sólo de la publicación.

No sólo por los seguidores y fans habituales del proyecto revista H Extremo sino incluso por la competencia o los ocasionales compradores de la propuesta.

La increíble actríz y conductora mexicana se hizo presente en varias de las impresiones de la revista y se posicionado como una de las grandes referencias de la revista a nivel internacional.

Ha logrado que incluso el público ajeno a esta muestra de belleza femenina se sintiera interesado y motivado por H para hombres.

Con revista H Extremo Lili Brillanti vio reconocida su belleza

La belleza de esta conductora mexicana nacida en 1973 ha impactado a más de un mexicano.

La imagen de esta joven y prominente mujer ha dado que hablar entre los extranjeros al punto de que a través de la repercusión de esta revista H extremo.

Lili Brillanti muestra su cuerpo

Lili Brillanti logró acceder a una fama inesperada fuera de las fronteras de México, incluso fuera de la región llegando a las distantes tierras del sur de América y a España a través de la increíble expansión y proyección que tiene la prestigiosa publicación de entretenimiento a nivel internacional.

Nadie podría afirmar que la bella y sensual conductora Lili Brillanti necesitara obligatoriamente del impulso de esta publicación para alcanzar la fama.

Lili Brillanti se quita la ropa

Es claro que tras una gran cantidad de años apareciendo en interesantes y variados programas de la pantalla chica esta mujer de increíbles atributos físicos se ha ganado un espacio a partir de sus méritos personales y ha forjado una sólida carera en los medios más prestigiosos de México.

Sin embargo esta sensual y penetrante mirada y esas atrapantes curvas han ganado un espacio de revista H Extremo Lili Brillanti ha sorprendido a los hombres más ajenos a su potente y extrema figura e incluso a las mujeres que se consideran inmumes o hasta envidiosas de la figura femenina ajena.

Revista H Extremo

Revista H Extremo Lili Brillanti te sorprenderá

Una propuesta indecente que fue acompañada por la gran mayoría de los asiduos seguidores y fanáticos y logrando que con Lili Brillanti descubriera y potenciara su sensual faceta de “femme fatale” (mujer fatal).

A partir de las diferentes y muy provocadoras apariciones en una de las publicaciones eróticas con mayor tiraje en México y en el mundo hispanohablante.

Algunos han dicho que se han quedado atrapados por las profundas tomas que logró con Revista H Extremo Lili Brillanti de sus intensos ojos grises pero la gran mayoría se sintió duramente impactado por el erotismo y el indiscreto juego de las “cariñosas” y busconas fotos de Lili Brillanti desnuda, provocativa e indecente.

“Sobre el escenario, envuelta en el telón y bañada con la luz que ilumina su cuerpo, la impactante actríz demuestra que, efectivamente, el teatro es la casa de esta artista”, dice la introducción a las penetrantes fotos de esta edición el año 2011.

Fotos para sorprenderse y disfrutar

El cuerpo de esta diva (porque así la llamarás después de verla) te dará mucho que pensar y ganas de alcanzar el clímax y tener a esta gran mujer entre las sábanas.

La imaginación está a la vuelta de cada página de la revista H Extremo Lili Brillanti.

8 Comments

  1. De todas las revistas eróticas que he comprado en mi vida revista H Extremo tiene un lugar de pivilegio, no se trata de una revista común y corriente sino que se atreve a mostar más y mejor a las mujeres, a despertar algo íntimo y excitante. Gracias!

    • wooooooooooow me encanto eres grdane Big te felicito por estas fotos, vaya creo que nunca habia visto mejor material de esta revista asi, me encantaron las dos super mujeres tanto Anais como Lili estan buenisimas si hay mas fotos de ellas ponlas porfa Big, si que me exi.. las dos que ricas estan. Se te agradece Big. Mas fotos de ellas porfa.

  2. Me encanta esta belleza te juro q si esa carnita la tubiera en mi cama uff… genial Revista H extremo, sigan así!

    • la neta es que la gran sorpresa fue Anais…ademas de la imagen fresa que daba cuando estaba de conductora por las maf1anas, no nos imaginabamos que tenia ese cu.. de antologia…mucho menos que se encuerara! deberian en la revista h de seguir esa linea de encuerar a viejas que den la pinta de fresonas apretadas, como Andrea Legarreta, Tatiana, Diane Perez, Martha de Bayle, Sol Rubio y otras tantas…y creo que con maas de una nos llevariamos una agradable sorpresa como con Anais

  3. Pingback: Mariana Seoane H Extremo | Revista H EXTREMO

  4. CARLOS ROCHA BUSTAMANTE 05/10/2012 at 9:49 pm Reply

    ES UNA P… YO LA CONOCI CUANDO ESTABA EN LA SECUNDARIA TECNICA 25 EN PORTALES Y CON TODA LA BANDA DE GUERRA SE ACOSTO Y DABA UNOS BUENOS W…

Leave a Reply

Required fields are marked *.