Revista H Extremo

Revista H Extremo

Revista H Extremo es la revista más popular en México entre los hombres. La revista H Extremo es de puro entretenimiento para adultos lo que hace su venta solo apta para personas mayores de 18 años y en ediciones especiales incluso hasta para mayores de 21 años.

Si lo que estás buscando es este tipo de entretenimiento la Revista H Extremo es la revista ideal para vos, donde vas a poder encontrar muchas fotos de famosas que no vas a poder creer! Una revista hecha y diseñada exclusivamente para hombres, la revista H Extremo te va a dejar sin aliento. Aquí vas a poder disfrutar de todos los titulares y novedades de esta revista sin precedentes.

La Revista H Extremo siempre nos tendrá preparado lo mejor en cada una de sus ediciones y sabrá elegir a las mejores actrices y famosas para sus secciones de fotos, las cuales posarán para las cámaras y harán que cada edición de la revista tenga su encanto especial y sea único.

En la Revista H Extremo vas a poder ver la intimidad de todas las actrices y famosas que siempre quisiste ver, conocerlas más a detalle en lo personal y en cada uno de los detalles de sus cuerpos.  Vas a poder disfrutar a plenitud de las fotos de cada famosa que la revista deje en cada edición para ti.

Las famosas, modelos y actrices dueñas de figuras esculturales ahora posaran para nosotros con toda la sensualidad que a ellas las caracteriza, nosotros vamos a deleitarnos con las galerías de fotos que la Revista H Extremo nos regale con su brillo inigualable para los hombres más exigentes.

Son muchas las modelos, actrices y famosas que han sido portada de la revista H Extremo y entre ellas está la bella modelo Argentina Dorismar en Revista H Extremo la cual fue portada más de una vez. Otra portada muy codiciada ha sido la de la conductora de televisión y actriz mexicana Galilea Montijo H Extremo. Otra mexicana que ha sido muy buscada por los fans es la portada de Ninel Conde en h extremo y la lista de famosas es muy extensa y deseada, así que prepárense para seguir disfrutando de más preciosas portadas y galerías de fotos de la revista H Extremo.

dorismar revista h extremo

El trabajo fotográfico que maneja la revista es de destacar, sin dudas es un trabajo muy profesional y una característica que podemos ver en cada edición, juego de luces, poses de las modelos y una elección de ropa y lencería inigualables, el trabajo fotográfico es de muy buena calidad y las tomas son perfectas. Y esto ya lo dice la larga trayectoria y prestigio de ésta tan conocida revista para hombres en México y muy buscada también en muchos países de habla hispana, que hacen de la Revista H Extremo tan popular.

20 Comments

  1. un favor: podrian invitar a claudita lizaldi a participar en el numero extremo de H?
    creen que haya posibilidades de que acepte ?
    la verdad me encantaria poder admirar mas sus lindos atributos.
    ojala pudieran decirme si existe la posibilidad de que esto se realizara.
    saludos y que bien por la revista, felicidades.
    german

  2. Pingback: Revista H Extremo 2012 | Revista H EXTREMO

  3. Pingback: Andrea Garcia revista H Extremo | Revista H EXTREMO

  4. Pingback: Revista H Extremo Lili Brillanti | Revista H EXTREMO

  5. Rogelio Samano Figueroa 08/07/2012 at 4:52 pm Reply

    Saludos, mi Nombre es Rogelio Samano Figueroa, soy un seguidor de algunos tomos de su revista H, en particular quiero comentarles que su revista ha hido en decadencia, comenzaron con un toque exquisito, pues las ediciones extremo habia sido el deleite fino de la revista para caballeros, sin embargo en ediciones pasadas han sido un asco, play boy que es la competencia ha sacado mejores ediciones que ustedes, deberias de renovar y recobrar su concepto, tratar de convencer a mas artistas conocidas, podrian insistir a maribel guardia, quizas hasta una susana zabaleta, por dar solo algunas ideas, en fin ojala y su revista mejore

    • Big Foot eres la neta todas las chavas estan giamusipas y son muy pocas las que se te llegan a escapar, graacias por que existe este blog, y lastima que todavia no haya muchas fotos de este monumento de mujer, realmente es un angel caido del cielo!!

  6. Trabajé un tiempo como editora de imagenes en Revista H Extremo, un gran abrazo para todo el equipo!

  7. Pingback: Mariana Seoane H Extremo | Revista H EXTREMO

  8. quiero salir en su revista H Extremo soy una venezolana hermosa mis medids 90 60 90 mido 175.

    • Bigfoot mejor ya pon unas fotos de Gabriela de la Garza, que es la que sale en Bienes Raices y Las Aparicio ya te las habia pedido.Cuando me las vas a poner Ja Ja Ja.

  9. Tengo casi la colección completa de revistas H Extremo, ¿a dónde podría solicitar los ejemplares que me faltan?

  10. hola espero que sigan asi sacando susmejores mujeres y unas buenas fotos y posiciones al extremo para deleitar mas estas pupilas jejeje espero que saquen mas atributos esperando de ustedes gracias

  11. Pingback: Revista H Extremo Ivonne Montero | Revista H EXTREMO

  12. Jorge Rodolfo Lopez Medina 18/03/2013 at 9:45 am Reply

    Son geniales las revistas h y h extremo tengo todas, cada mes espero mi revista con ancia deleitarme con esas sabrosas mujeres.

  13. jorge rodolfo lopez medina 19/03/2013 at 8:20 pm Reply

    Soy fan de la revista tengo todos sus ejemplajeres, cada mes me deleito con cada numero de h extremo. estan de 10 las modelos y actrisez. se las recomiendo a todos.

Leave a Reply

Required fields are marked *.