Revista H Extremo

Cuando se trata de pensar en una revista para hombres, sin duda, por excelencia, la principal es revista H para hombres. No hay duda de ello.

Si uno revisa la historia de esta revista descubrirá que se ha expandido a lo largo y ancho del mundo entero gracias a un respeto por la figura femenina, un verdadero cuidado al detalle, a la estética y al erotismo en cada una de sus ediciones.

Por otro lado, el público masculino se ha encontrado en sus diversas publicaciones con las modelos y actrices más representativas y eso ha hecho que cada edición sea deseada y esperada con ansiedad.

La versión de H extremo y su éxito en México

Dentro de las ediciones de esta revista en México una de las más exitosas ses sin duda la revista H Extremo. Claramente enfocada a mayores de edad y con un fuerte contenido erótico se ha ganado el respeto no sólo de los mexicanos sino de fanáticos en Estados Unidos y en todo el mundo.Fotos en revista de Claudia Lizaldi

La revista ha encontrado en español sus versiones en otros países, por poner un ejemplo: Argentina, donde muchos ya conocían y admiraban la versión mexicana, cargada de ese aire tan genuino y sensual.

Otro de los grandes éxitos de estas ediciones es que generan un diálogo íntimo con las modelos o actríces, un diálogo que se traduce en secretos de alcoba y que vuelve cada edición una especie de confesionario de recámara, donde cada una de las protagonistas cuenta sus más ocultos deseos, sus fantasías más escandalosas y sus secretos más oscuros.Ivana Nadal fue una de las estrellasLa edición Extremo se anima además a buscar impacto con fotos realmente sorprendentes en poses que bordean lo impúdico y ponen cada edición al alcance de quienes buscan el entrentenimiento que sobrepasa la insinuación y busca resultados casi perversos.

Las famosas, modelos y actrices dueñas de figuras esculturales ahora posaran para nosotros con toda la sensualidad que a ellas las caracteriza, nosotros vamos a deleitarnos con las galerías de fotos que la Revista H Extremo nos regale con su brillo inigualable para los hombres más exigentes.Mairyn Villanueva sorprendeMás allá de las portadas que compartimos y que muchas veces bordean el delito, la verdad es que las modelos, actrices y famosas que han sido portada de esta revista para hombres han descubierto una faceta diferente de vivir su sexualidad desde una óptica exhibicionista que alimenta nuestro ángulo más voyeur.

Entre las más destacadas participantes podemos mencionar a la argentina Dorismar que fue portada más de una vez y que se ha vuelto uno de los íconos de tapa.

Otra portada muy codiciada ha sido la de la conductora de televisión y actriz mexicana Galilea Montijo quien se ha ganado un reconocimiento de alto nivel en el mundo del erotismo. Fotos de mujeres en H ExtremoOtra mexicana que ha sido muy buscada por los fans es la portada de Ninel Conde y la lista de famosas es muy extensa y deseada, así que prepárense para seguir disfrutando de más preciosas portadas y galerías de fotos que seguirán seguramente sorprendiendonós.

Un proyecto artístico de belleza femenina

El trabajo fotográfico que maneja la revista es de destacar, sin dudas es un trabajo muy profesional y una característica que podemos ver en cada edición, juego de luces, poses de las modelos y una elección de ropa y lencería inigualables, el trabajo fotográfico es de muy buena calidad y las tomas son perfectas. Bellas fotos para HombresLa larga trayectoria y prestigio de ésta tan conocida revista para hombres en México y muy buscada también en muchos países de habla hispana, que hacen de la Revista H Extremo tan popular en el público másculino de varios continentes.

20 comentarios

  1. german

    04/04/2012 at 8:36 pm

    un favor: podrian invitar a claudita lizaldi a participar en el numero extremo de H?
    creen que haya posibilidades de que acepte ?
    la verdad me encantaria poder admirar mas sus lindos atributos.
    ojala pudieran decirme si existe la posibilidad de que esto se realizara.
    saludos y que bien por la revista, felicidades.
    german

  2. Rogelio Samano Figueroa

    08/07/2012 at 4:52 pm

    Saludos, mi Nombre es Rogelio Samano Figueroa, soy un seguidor de algunos tomos de su revista H, en particular quiero comentarles que su revista ha hido en decadencia, comenzaron con un toque exquisito, pues las ediciones extremo habia sido el deleite fino de la revista para caballeros, sin embargo en ediciones pasadas han sido un asco, play boy que es la competencia ha sacado mejores ediciones que ustedes, deberias de renovar y recobrar su concepto, tratar de convencer a mas artistas conocidas, podrian insistir a maribel guardia, quizas hasta una susana zabaleta, por dar solo algunas ideas, en fin ojala y su revista mejore

    • Boahen

      01/01/2013 at 3:24 am

      Big Foot eres la neta todas las chavas estan giamusipas y son muy pocas las que se te llegan a escapar, graacias por que existe este blog, y lastima que todavia no haya muchas fotos de este monumento de mujer, realmente es un angel caido del cielo!!

  3. Basualdo

    26/07/2012 at 4:04 am

    Amo a estas chicas de revista H extremo.

  4. Lucia

    13/08/2012 at 9:43 pm

    Trabajé un tiempo como editora de imagenes en Revista H Extremo, un gran abrazo para todo el equipo!

  5. genesis mendoza

    15/08/2012 at 10:58 am

    quiero salir en su revista H Extremo soy una venezolana hermosa mis medids 90 60 90 mido 175.

    • juan

      06/01/2013 at 9:48 pm

      muy buenas fotos las de revista h extremo :)

  6. Roberto

    18/08/2012 at 12:33 pm

    Soy un seguidor declarado de esta pinche revista, H extremo es lo más!

    • Puji

      01/01/2013 at 4:14 am

      Bigfoot mejor ya pon unas fotos de Gabriela de la Garza, que es la que sale en Bienes Raices y Las Aparicio ya te las habia pedido.Cuando me las vas a poner Ja Ja Ja.

  7. Raúl

    18/08/2012 at 5:56 pm

    Tengo casi la colección completa de revistas H Extremo, ¿a dónde podría solicitar los ejemplares que me faltan?

  8. kike rivas

    17/09/2012 at 8:44 pm

    hola espero que sigan asi sacando susmejores mujeres y unas buenas fotos y posiciones al extremo para deleitar mas estas pupilas jejeje espero que saquen mas atributos esperando de ustedes gracias

  9. Jorge Rodolfo Lopez Medina

    18/03/2013 at 9:45 am

    Son geniales las revistas h y h extremo tengo todas, cada mes espero mi revista con ancia deleitarme con esas sabrosas mujeres.

  10. jorge rodolfo lopez medina

    19/03/2013 at 8:20 pm

    Soy fan de la revista tengo todos sus ejemplajeres, cada mes me deleito con cada numero de h extremo. estan de 10 las modelos y actrisez. se las recomiendo a todos.

  11. Rogelio

    01/07/2013 at 1:47 am

    Inviten a maria leon de playa limbo

  12. yessica

    03/11/2013 at 3:43 pm

    yo quisiera salir en la revista si no paso la prueva de rica que me digan soloa adios

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>