Irán Castillo en H Extremo

La grandiosa Irán Castillo en H Extremo muestra fotos que hacen sospechar que su inocencia hace mucho que está perdida y que su espíritu indomable está más vivo que nunca.

Claramente nos encontramos frente a una de las muestras fotográficas de la seducción femenina más importante de los últimos tiempos.

Irán Castillo vuelve a sorprender una vez más con una propuesta tan íntima como seductora… una nueva forma de pensar en Extremo.

El mejor espíritu de Irán Castillo en H Extremo

Sin duda es difícil para muchos encontrarnos con muestras tan claras de entusiasmo y distinción frente a las cámaras como las logradas por esta joven mujer que apenas sobrepasa los 35 años y que parece intuír por donde va el espíritu de fantasía de muchos caballeros mexicanos de hoy.Revista con fotos de Irán Castillo

Claramente la gracia y el lujo parecen ser parte del estilo personal e íntimo de algunas modelos.

En este caso parecería imposible no haber considerado a esta increíble actríz que ha estado asociada a los últimos grandes éxitos en novelas y series mexicanas de los últimos tiempos.

Sin embargo es claro que muchos caballeros pudieron haber pasado por alto a esta insigne artista de los medios hasta que ella decidió dejar claro que merece un lugar de importancia dentro de los medios masculinos mexicanos.Las mejores fotos de Irán Castillos

La actríz veracruzana sabe como provocar y despertar de forma sigilosa y en algunos casos, hasta con cierto toque de ingenuidad.

Una mirada profunda puede ser, sin lugar a dudas uno de los grandes fuertes de esta actríz.

Revista H Extremo las mejores fotos de Irán Castillos

Sin duda Irán Castillo ha sabido ganarse el respeto de México sin tapujos o miedos en programas como Bailando por un Sueño y ha dejado claro que es una de las grandes motivadoras dentro de las revistas H Extremo.

Si bien esta no es una de las ediciones de H Extremo más directas, es decir, muestra sin verguenza pero juega entre lo que se vé y lo que no se vé.

Seductora Irán Castillo en fotos sensuales

También es cierto que es y seguirá siendo con seguridad una de las ediciones más destacadas por su espíritu juvenil y vibrante.

Una sesión de fotos que se realizó en Los Ángeles, California y que jugó claramente con las dos facetas de esta actríz.La hermosa Iran Castillos provoca

Un juego entre el blanco y el negro que mostró con soltura el lado más inocente y el más sensual de esta gran actríz mexicana.

Las fotos de Irán Castillo en H Extremo revista marcaron sin duda un claro contraste con otras ediciones y para muchos incluso terminó generando una confusión: se trata de una única modelo o son dos.Fotos de Irán Castillos en H para Hombres

Pues con un estilo más natural, su cabello suelto, más rústico e inocente, la joven actríz supo mostrar su lado más natural e íntimo.

Fotos íntimas de Irán Castillo

Pero, por otro lado, también dejó entrever su espíritu lúdicio con fotos en negro, más insinuantes, más provocadoras que llevan al límite.

Fotos libres de Irán castillos

¿Con cuál de las fotos de Irán Castillos en revista H te quedarías tú?

Si te provoca más el lado preparado sin duda eligirás el negro, si juegas en natural, amarás las fotos de Irán Castillos al natural que han marcado a muchos en esta revista.

5 comentarios

  1. raul pedroza

    03/01/2014 at 8:06 pm

    Es una revista de calidad,ychicas muy sensuales,ymuy buenos reportajes,

  2. RAUL LOPEZ

    07/02/2014 at 3:48 pm

    porque no salen las fotos como en la revista(al desnudo)?

  3. refugio cardona

    12/02/2014 at 7:44 pm

    Es una mujer preciosa, con cara de ángel, pero un cuerpo de lu…

  4. JOSE GERMAN DUEÑAS FLORES

    16/02/2014 at 7:44 pm

    sHOLA QUE TAL, ME LLAMO GERMAN Y LES ESCRIBO DE TLAJOMULCO DE ZUÑIGA,JALISCO,SOLO PARA SABER SI PARA ESTE 2014 VAN A VOLVER A REPUBLICAR H PARA HOMBRES EXTREMO,YA QUE LA NETA LA EXTRAÑO UN CHORRO,SON FAN NUMERO 1 DE ESTE REVISTA T ME GUSTARIA QUE LA VOLVIERAN A REEDITAR.

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA

    • diana

      02/04/2014 at 4:08 am

      no mames pues di la verdad te la jalas verdad haces poñetas con la revista

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>