Revista H Extremo Ivonne Montero

Product by:
Revista H Extremo

Reviewed by:
Rating:
4
On 16/10/2012
Last modified:16/10/2012

Summary:

Los verdaderos seguidores de la revista H Extremo la revista H extremo Ivonne Montero es una referencia y una muestra de cosas que otras revistas no tienen.

Para aquellos verdaderos seguidores de la revista H Extremo sin duda la gran fortaleza de las ediciones de esta revista H extremo Ivonne Montero se han transformado en una referencia para otras revistas. La fotografía impecable, la muestra de soltura y elegancia de una modelo de excelente prestancia han hecho de esta una de las más deseadas revistas del país y del mundo hispano y es que la actríz de “Secretos del Alma” también mostró que tiene algunos interesantes secretos del cuerpo para mostrarnos y que la hacen una de las más apetitosas del país con unas curvas increíbles y una mirada tan atrapante como particular, casi una firma registrada.

Una sesión fotográfica de revista H Extremo Ivonne Montero que marca tendencia

Sin duda se trata de una de las ediciones más comentadas y buscadas de H extremo basicamente por lo que despierta, se trata de un sentimiento más que relevante de sentimientos encontrados que han despertado no sólo el interés de una increíble cantidad de hombres sino también de mujeres (o aclazo sea un caso bastante atípico de envidia encubierta). Una mujer que como pocas sabe hacer gala de una impecable capacidad de estímulo artístico que se tranfiere en cada foto, en cada pose y en cada mirada de esta impecable edición fotográfica.

Es claro que ha habido algunas propuestas que han ganado más respuesta del público y que gozan dentro de las series de esta revista de un reconocimiento que supera fronteras y que han ganado mérito internacional, por nombrar algunos ejemplos podemos citar la presentación de Mariana Seoane o de Andrea García entre otras tantas. Sin embargo hay algo diferente y emocionante en la presentación de Ivonne Montero que hace que toda la revista siga ganando relevancia a partir de presentaciones de este tipo.

Probablemente el mérito de la presentación de revista H Extremo de Ivonne Montero tenga una motivación extra generada por toda la expectativa previa, y es que se trata de una exitosa actora y esta muestra fotográfica con indecentes e indiscretos toques se presentó en uno de los momentos cumbres de su carrera. Mucho hay que decir de esta actríz que sin duda ha revelado en esta edición una nueva faceta tan motivante, descontracturada y diferente que puede dejar sin palabras incluso a los más reacios.

Son pocas las ediciones que logran tanto impacto y aún así son pocos los que dejan comentarios en este tipo de presentaciones o valoran esta propuesta por sobre otras de éxito más reconocido.

Una nueva perspectiva de H Extremo con Ivonne Montero mostrando piel

La perspectiva visual y fotográfica de esta revista quizás haya pasado desapercibida, por desconocimiento o porque simplemente se la saltearon, sin embargo se trata de una de las ediciones más potentes de la revista que marcó una increíble propuesta y un diferencia de toda la revista H al punto de luego pasar a una edición Extremo y a marcar una presentación que otras revistas que se jactan de ser líderes en el sector se ocuparon de imitar con modelos de segunda línea.

Si te has perdido la edición de revista H Extremo Ivonne Montero seguro que ahora tienes de que lamentarte.

, ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

3 Responses a “Revista H Extremo Ivonne Montero”

  1. jesus solache navarrete Dijo:

    me gusta mucho ivonne montero la quisiera ver personal

    Responder

  2. Melanie Dijo:

    Gracias por las fotos Big, que chidas han esadto las gemelas y esta vieja de Deportes. Una solicitud, podreis subir de viejas nip.. o Chinas, e visto chavas de lucha libre, que se menciona que en su tierra natal salen publicaciones de ellas tipo H, podras conseguir de esas fotos? Gracias.

    Responder

  3. vicente Dijo:

    Esa piel color canela me inquieta mirada sensual que atrapa y labios que provocan que mujer

    Responder

Dejar un Comentario