Revista H Extremo noviembre 2012 Sharis Cid


Reviewed by:
Rating:
5
On 12/12/2012
Last modified:18/12/2012

Summary:

Revista H Extremo noviembre 2012 Sharis Cid muestra su lado más provocativo. Fotos de Sharis Cid en Revista H Extremo que marcan un estilo en este año.

Esta es una de las ediciones más potentes de revista H Extremo noviembre 2012 Sharis Cid muestra sus excelentes atributos y demuestra porque ha cuidado su cuerpo hasta lograr esas promimentes curvas que pueden despertar al más dormido y hacer pasar calor al espíritu más frío. Con un estilo y unas poses que hacen que parezca que hacerlo parezca muy pero muy sencillo no hace más que reflejar que es una experta en la profesión y que Sharis Cid puede hacer de esta edición de Revista H Extremo una inolvidable propuesta para este 2012.

Estilo y gracia que se traducen en cada una de las fotos de esta sesión donde la actríz mexicanan Sharis Cid deja claro que quizás haya aprendido en sus novelas que lucir bien, sensual y provocativa podía abrirle el camino y el reconocimiento de todos los mexicanos.

Porque en esta revista H extremo noviembre 2012 Sharis Cid muestra sus atributos

Esta provocativa mexicana nacida en Chihuaua hace 39 años no parece mostrar otra cosa que una madurez con estilo, que luce sus curvas y que deja claro que una mujer que se quiere a si misma puede cuidarse y mantenerse sensual y provocativa incluso bastante después de los treinta años.

Sharis Cid en H extremo impone su belleza

Elegancia y gozo parecen ser las metas de Sharis Cid, una forma de despertar sentimientos profundos y exitantes en cada hombre, en cada mexicano y traducir cada una de sus propuestas en una edición de revista H de noviembre 2012 para su modalidad extremo donde no se esconde nada y por el contrario busca potenciar un aspecto morboso y profundo escondido detras del espíritu masculino en el día a día.

Elegancia y gozo parecen ser las metas de Sharis Cid, una forma de despertar sentimientos profundos y exitantes en cada hombre, en cada mexicano y traducir cada una de sus propuestas en una edición de revista H de noviembre 2012 para su modalidad extremo donde no se esconde nada y por el contrario busca potenciar un aspecto morboso y profundo escondido detras del espíritu masculino en el día a día.

Fotos de Sharis Cid que desde una visión tan artística como provocativa logran traducirse en una nueva perspectiva del cuerpo femenino, una perspectiva que lleva al Extremo el deseo de varios caballeros que han encontrado en esta revista una respuesta a sus necesidades de auto recreación y quizás de motivación en la pareja. En la Laguna Bacalar, Sharis Cid se moja para tí en una edición inolvidable. Sin duda una edición sólo comparable a la de las fotos de Mariana Seoane en H extremo.

La actriz Sharis Cid muestra en H extremo revista

No conviene gastar mucho más tiempo tratando de describir una sesión de fotos de Sharis Cid en revista H extremo, más vale tratar de obtener esta revista en vuestros puestos de venta más cercano y descubrir porque esta edición pasará a la memoria de muchos y quizás muchas que sabemos que esta actriz tiene mucho que ofrecer al mundo del entretenimiento masculino.

Un modelo de H extremo revista con provocativos y destellantes toques de femeneidad

Es probable que esta edición esté apuntando a los aspectos más interesantes del cuerpo femenino. Sharis Cid no ha hecho otra cosa que dejar claro que la mujer mexicana es mucho más que curvas y que puede ser tan sensual y provocativa como cualquier otra mujer del mundo.

Estilo, provocación y placer que pueden combinarse y despertar sentimientos muy profundos en esta edición de noviembre 2012 de revista H extremo.

, ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Geraldine Bazán H Extremo | Revista H EXTREMO - 21/12/2012

    [...] revista. Cada año tiene sus revistas destacadas, quizás la edición del año 2012 a restaltar sea Sharis Cid Revista H extremo en una muestra de calidad y de sensualidad que puede sin duda compararse a esta aparición de [...]

Dejar un Comentario